• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

10 motivos para hacer una Ceremonia Privada.

¿Querés una boda diseñada especialmente? ¿Te gustaría una ceremonia en la que se hable de los novios? ¿Preferís una boda clásica, descontracturada, entretenida?
Te contamos cómo podés tener la ceremonia de tus sueños con una Ceremonia Privada, el nuevo concepto en bodas.

1) Tu boda será personalizada y original, diferente a todas. En base a tus preferencias, creamos un guión personalizado a tu gusto.
2) La ceremonia es en el mismo lugar de la fiesta, donde vos elijas y en el horario que quieras.
3)  Quizás preferís una ceremonia laica, ya sea porque te casás por segunda vez, o son de religiones diferentes o simplemente es tu deseo no hacer una ceremonia religiosa.
4) Elegís los rituales que más te gusten. Seleccionamos o creamos con vos los símbolos que se expresarán en la ceremonia: un clásico intercambio de alianzas, la unión de arenas, de luz, un ritual de los cuatro elementos de la naturaleza, de vinos, o lo que vos imagines.
5) La redacción del guión es absolutamente personalizada y la ceremonia habla de cada pareja, de lo que los une, de su historia, de lo que los hace felices.
6) La conducción puede estar a cargo de nuestro maestro de ceremonias, o también redactamos el guión y te lo entregamos para que conduzca alguien de tu confianza.
7) Podés tener la cantidad de padrinos y testigos que quieras: dos, diez, veinte o ¡ninguno!
8) Si es de tu agrado coordinamos diversas opciones para que participen tus familiares o amigos, ya sea dedicándoles unas palabras o en algún acto en el que no tengan que hablar en público.
9) No hay requisitos ni trámites previos.
10) El resultado: una ceremonia entretenida y diseñada con amor para que tu boda sea especial y única.

Texto: ANA WASSERMAN – Ceremonias Privadas



Ver más: bodas, casamientos, ceremonias, Ceremonias Privadas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel