• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

TecnoBoda: No te quedes afuera.


La tecnología llegó para quedarse, de eso no hay dudas. Y qué mejor que aplicarla en un evento tan importante como tu casamiento. Mil y una ideas para una boda del siglo XXI
.

TECNOLOGIA-01Imágenes creativas: Para una perspectiva distinta de la boda, los drones aéreos proporcionan imágenes  únicas de una ceremonia al aire libre. Y las cámaras deportivas (o GoPro), ubicadas en el ramo de la novia o en el ojal del novio, capturan todos los movimientos reales de los protagonistas, en los momentos más emotivos del evento.
Wedding Blogs: El tradicional Diario de Boda, en su versión digital.  Contiene todos los detalles hasta el gran día, para que todos puedan compartir el proceso de la boda, publicado en la red como parte de la historia de amor. Lo mejor: ante las dudas, se pueden consultar los blogs de otras novias, y aprender de sus experiencias.
Acortando distancias: No importa si familiares o amigos viven en otro país: herramientas como Skype o Google Hangouts permiten ver la boda desde cualquier rincón del mundo en tiempo real en un celular, laptop o tablet.
Organizador virtual: Una sencilla herramienta web permite crear una página propia sobre el enlace, permitiendo subir fotos, organizar la lista de bodas, recibir dedicatorias, ordenar el mailing con los invitados, etc. Disponen de varios diseños y modelos gráficos para elegir a gusto.
Moda Tecno: Los trajes de CuteCity muestran mensajes cuando la novia y el novio se besan. Confeccionados con tela de plata conductora, al besarse genera mensajes privados escritos con anterioridad, en dispositivos ubicados en el interior de la ropa.
Invitación 6.0: La invitaciones cobran vida al incorporar productos de realidad aumentada: los novios graban un video de un minuto que se incorpora a TECNOLOGIA-02la tarjeta. Al colocar un teléfono inteligente o una tableta sobre la misma, los invitados pueden ver el mensaje personal de la pareja.
Álbum interactivo: Si bien el fotógrafo contratado seguro toma excelentes fotos del evento, los propios invitados también obtienen imágenes increíbles. Para reunirlas en un mismo lugar, existen aplicaciones como la de Wedding Party App, ideal para disfrutar de todos esos buenos recuerdos en un solo sitio.
Para no perderse: Si el evento es en un lugar alejado, o muchos invitados vienen de afuera, la tecnología es de gran ayuda. Herramientas como Google Maps permiten acceder a las coordenadas del lugar desde el celular;  o mediante  un código QR que conecte directamente a la aplicación utilizada. 

Texto: CAROLINA BOADA

 


Ver más: Boda, casamiento, novedades, TecnoBoda, tecnología,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel