Revista 15&Boda

Notas

15 Años: Con uds. ¡la cumpleañera!!!

Una fiesta de 15 tiene muchos momentos emotivos… Uno de ellos, es la entrada de la quinceañera al salón, donde la están esperando con gran expectativa sus familiares y amigos. Aquí les acercamos ideas originales y divertidas, para sorprender gratamente a todos los invitados.

  • Clásico renovado: Llegar en auto es algo tradicional, pero si se elije uno lujoso y exclusivo, como un Mercedes Benz, una limousine o un Cadillac, llegarás como una estrella de cine. Puedes elegir también un auto descapotable para que todos te vean desde lejos; pero hay que tener en cuenta que no llueva o la fuerza del viento no arruine el peinado.
  • Aparición mágica: Al mejor estilo Las Vegas, una entrada triunfal gracias a un efecto mágico de fuerte impacto, precedido por un mini show de magia; y acompañado por música, luces y efectos acordes.
  • Túnel de luz: Utilizando tecnologías combinadas, se logra este impactante efecto: un tema musical especial, un colchón de humo y un haz de luces que forman un túnel, en una entrada visualmente muy atractiva.
  • Baile coreográfico: Un grupo de baile presenta una coreografía especial, donde la cumpleañera ingresa participando de una parte de la coreo; o bien, elevada por los bailarines o por una alfombra roja, cual diva de Hollywood.
  • Fuegos artificiales: Utilizando fuegos artificiales en frío, aptos para interiores, que se ubican a lo largo del camino de entrada; o también, enmarcando una escalinata o un balcón. Si es un evento al aire libre, fuegos artificiales aéreos completan el efecto.
  • Danza aérea: Telas, cuerdas y trapecio llaman a levantar la vista, donde los artistas presentan un número original, estilo circense, generando un clima especial para la llegada de la homenajeada.
  • Explosión de colores: un juego de luces láser atractivo e impactante, que puede complementarse con burbujas, explota papeles, humo bajo o fuegos de artificio, todo acompañado del tema elegido por la quinceañera.
  • Estilo Barbie: Con un valor simbólico, que representa el momento de transición que vive la cumpleañera, la idea es ingresar en una caja de muñecas gigante, tal como una Barbie de carne y hueso.

Texto: CAROLINA BOADA

 


Ver más: 15 años, entrada al salón, ideas, quinceañeras,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos