Expo 15 & Boda 2017

Notas

Deco: Aburridos… abstenerse !!!

DEST-IDEASCuando de eventos se trata, surgen cada día nuevas y originales ideas. Acá te acercamos simpáticas opciones para tener en cuenta, que no pasarán fácilmente desapercibidas…

–         Si el salón cuenta con un techo bajo, colocar globos inflados con helio, con cintas de colores donde cuelguen fotos divertidas de los novios.
–         Letras gigantes en madera, pintadas del color del evento, con palabras alusivas como “Mr. and Mrs.” o “Love”, que luego podrán utilizarse para decorar algún rincón del hogar.
–         Para golosos, centros de mesa en vidrio repletos de golosinas de colores, que podrán ir consumiéndose a lo largo del evento.
–         Carteles señalizadores de mesa con caricaturas de los novios, imágenes vintage, diseños psicodélicos o tipo graffiti.
–         Un video grabado durante las primeras horas de la fiesta, para proyectarlo más tarde, acompañado de pochoclos y golosinas, como si fuera una función de cine.
–         Campanitas para cada invitado, para hacer sonar a la salida de la iglesia; estrellitas o burbujeros, para la entrada de los novios o el momento del vals.
–         En lugar del tradicional libro de firmas… un árbol de huellas !!! La silueta desnuda de un árbol sobre una cartulina, donde cada invitado deja su huella dactilar simulando una hoja, acompañada de su nombre.
–         En eventos al aire libre, entregar sombrillas chinas y abanicos para las mujeres.
–         Para decorar la torta de bodas, una pareja formada por pequeños bloques de Lego; una dulce pareja de pajaritos en crochet; o muñecos en cartón con la cara de los novios, con gestos graciosos, para un propuesta más personalizada.
–         Para quienes desean un libro de firmas más tradicional, la idea es armarlo con páginas preimpresas, en donde los invitados deban completar información graciosa: el peor vestido, el mejor bailarín, las parejas más divertidas, el papelón de la fiesta, consejos para la noche de bodas, etc.
–         Presentar el cotillón luminoso en una piñata gigante, que los novios romperán juntos.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Ambientación, Boda, casamiento, ideas, novedades,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel