• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Adrián Caballero: Un hombre dedicado a cumplir sueños.

CABALLERO-01Dicen los que saben que la creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o adaptar los conocidos para producir soluciones únicas. Cuando se habla de persona creativa, se suele asociar con palabras tales como “original”  o  “imaginativo”… Si buscan un ejemplo, tiene nombre y apellido: Adrián Caballero.

Bucear en sus orígenes es remontarse a la exitosa cadena AC Moda, que revolucionó el mundo de los accesorios para la mujer a fines de los años 90. Pero como todo espíritu creativo, la búsqueda  de nuevos desafíos es una constante en su vida; y Adrián Caballero fue por más.
De la mano del productor de modas Héctor Vidal Rivas, su mentor y un referente importante en su carrera, Adrián Caballero encontró en la Alta Costura la forma exacta de expresión para toda su capacidad creativa. Como una bocanada de aire fresco, sus diseños irrumpieron en las pasarelas más destacadas del país, con colecciones innovadoras, sofisticadas, plenas de elegancia y buen gusto; pensadas para una mujer fuerte, pero al mismo tiempo ultra femenina y que busca realzar su belleza en cada ocasión.
Por su atelier de la calle Güemes, que ya cumplió 12 años, han desfilado cientos de  novias, madrinas, egresadas  y quinceañeras para hacer realidad su sueño del vestido perfecto. Adrián Caballero ha trabajado con cada una de ellas, viviendo el momento con la misma intensidad  y logrando  siempre un final feliz… Porque su meta es clara: trabajar para embellecer a las mujeres y brindarse al máximo en cada diseño, cumpliendo los deseos y anhelos de cada clienta para su día especial.
Párrafo aparte merece su trabajo para destacadas figuras del ambiente artístico nacional: estrellas de la talla de Mirta Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Nicole Neumann, entre otras, año a año eligen los geniales diseños de Adrián Caballero para lucir espléndidas.
Pero como no podía ser de otro modo, la historia no termina aquí. Las mentes creativas necesitan avanzar siempre y Adrián Caballero no es la excepción. Con una clientela que no se conforma con vestir sus creaciones sólo en ocasiones especiales,  Adrián nos sorprende con su primera colección prêt-à-porter, donde la elegancia se traduce en un look más urbano y moderno. Prendas de calidad, accesorios, zapatos y clutches conforman este nuevo espacio femenino, para lucir espléndidas de la mañana a la noche.
CABALLERO-02Cumpliendo 17 años junto a la moda, Adrián Caballero no descuida a su público de Capital Federal; por eso, a su local marplatense suma la apertura de un nuevo atelier en el barrio de Cañitas, para ofrecer un trato más personalizado a sus clientas capitalinas. Todo esto sin descuidar en ningún momento la esmerada y personal atención que brinda en Mar del Plata, ciudad que lo vió nacer y crecer como diseñador.
Cualquiera sea el tiempo y el lugar, Adrián Caballero seguirá sorprendiéndonos con colecciones únicas, originales e irrepetibles, como los momentos de la vida. Colecciones inspiradas en su ser interior, en sus emociones, en esa energía que caracteriza todo lo que hace… En definitiva, inspiradas en el universo vital de un creador incansable.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Adrián Caballero, alta costura, diseñador, novias, quinceañeras, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel