Revista 15&Boda

Notas

Adrián Caballero: Un innovador apasionado.


66- CABALLEROPresente en el mundo de la moda desde muy joven, Adrián Caballero comenzó su carrera con la creación de AC Moda, su primera cadena de venta de accesorios para la mujer, a fines de los años 90.

En el año 2000 y con el apoyo de su familia, Adrián Caballero decidió dedicarse de lleno al diseño de sus propias colecciones de accesorios con un notable éxito, convirtiendo a AC Moda en una de las más reconocidas franquicias del país. La calidad de sus productos y la creatividad en sus diseños lo obligaron a ampliar aún más sus horizontes; y algunos años después, de la mano del productor de modas Héctor Vidal Rivas, quien fue su mentor y sigue siendo un referente importante en su carrera, nace Adrián Caballero diseñador, sorprendiendo a sus seguidores con los primeros diseños de alta costura femenina.
Asentado desde hace algunos años en la ciudad de Mar del Plata, Adrián Caballero participa cada temporada de los más importantes desfiles y encuentros de moda de la Argentina, mostrando en cada colección prendas innovadoras, elegancia y buen gusto, características que lo han convertido en uno de los más respetados diseñadores del país.
Para él, la creación de un vestido es un momento sublime, porque el proceso creativo implica trabajar permanentemente con las ilusiones y las emociones de la clienta, ya sea una novia, una madrina, una egresada o una quinceañera. Por eso, lo vive con la misma intensidad que ellas, logrando así un final feliz… porque trabaja para embellecer a las mujeres y darles lo máximo en cada prenda, cumpliendo sus anhelos en ese día tan especial.
Los materiales que más utiliza son las gasas de seda naturales, satenes, crepes, muselinas, y los infaltables encajes y tules bordados. Cada diseño está pensado y creado para una mujer actual, elegante, que busca ser “simplemente bella”;  y las telas se eligen en función de cada uno.
Las colecciones de Adrián Caballero son diferentes, únicas, originales e irrepetibles, como los momentos de la vida. La inspiración siempre surge de su interior, de sus emociones, de esa energía vital que le permite crear belleza para la mujer. La colección Primavera Verano 2015 está basada en el amor… básicamente, en la maravillosa conexión entre el amor, la mujer y la belleza de la vida.

ADRIAN CABALLERO
Alta Costura – Novias – Madrinas – Egresadas – 15 Años – Alta Noche
Rawson 1255 – Mar del Plata
(0223)  486- 2442 / 155-242473
www.adriancaballero.com
Facebook: Adrian Caballero


Ver más: 15 años, Adrián Caballero, alta costura, diseñador, fiesta, moda, novias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel