Revista 15&Boda

Notas

Akasha: Compartir al aire libre un evento por excelencia.

Parece mentira, pero está llegando el verano; y esta estación es sinónimo de bodas, ya que es una de las preferidas por los novios debido a que el buen tiempo comienza a surgir.

Desde la ceremonia hasta la barra libre, todo puede transcurrir a la intemperie bajo un cielo soleado, que poco a poco va llenándose de estrellas. Son muchos los detalles a tener en cuenta para organizar un evento de estas características, no solo a lo que se refiere a la fiesta y detalles de mesas, sino también a la decoración de la ceremonia. En la mayoría de los casos, los novios comienzan con los preparativos casi un año antes del gran día. En función del estilo elegido por cada pareja, se puede plasmar en diferentes espacios.
Este tipo de eventos también brinda la oportunidad de poner a trabajar el lado creativo, abriendo una ventana de nuevas posibilidades en decoración, invitaciones y arreglos para la ocasión. Aquí te damos algunos consejos bastante útiles para bodas al aire libre:
– Cuando escojan un lugar que les ofrezca un jardín o espacio verde, hay que tener en cuenta que también posea un salón interior, para tener un Plan B en caso de lluvia, ya que el tiempo es impredecible; y en la organización de una boda, no se puede dejar nada librado al azar.
– Algunos de los elementos que se puede utilizar para armar un sector de ceremonia bonito y original son las flores, los objetos antiguos restaurados, detalles naturales en madera, jarrones de todos los tamaños, velas o pompones de colores. La decoración de las sillas es fundamental para que el conjunto luzca de la mejor manera posible.
– Para la celebración, se puede armar un escenario único y espectacular con pocos elementos: un arco de madera o hierro con flores ofrecerá un marco de importancia al espacio donde se desarrollará la ceremonia.
– La iluminación es fundamental y un tema a tener en cuenta. Las cortinas de leds o guirnaldas de luces brindan a este tipo de eventos un toque de intimidad y romanticismo, sin olvidarnos de las infaltables velas.
– Las sillas plegables son perfectas para darle un toque minimalista y rústico al sector de la ceremonia.
– Crear diferentes espacios al aire libre con la utilización de livings o barras altas, es otra opción para compartir distintos momentos a lo largo del evento.
Esperamos que estas sugerencias los ayuden a convertir los pequeños detalles en grandes momentos.

Texto: ALEJANDRA CARRICABURO, de AKASHÁ EVENTOS


Ver más: Akasha, Ambientación, eventos al aire libre,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO