Revista 15&Boda

Notas

Alistate.com.ar: Simple, dinámico e innovador.

DEST-01Alistate brinda un servicio integral de Listas de Regalos de casamiento Online, pensada exclusivamente para solucionar, tanto a los novios como a los invitados, las problemáticas que surgen de las plataformas o locales tradicionales de regalos para bodas.

Las listas de bodas tradicionales o las plataformas online actuales están ligadas a locales o empresas específicas, por lo cual el dinero de los regalos queda cautivo en ellas, sujeto a porcentajes y comisiones. En Alistate, los regalos son ficticios: los novios pueden armar una lista tradicional o inventar regalos a modo de experiencias o actividades en la luna de miel; y el dinero no triangula con ninguna empresa, sino que va directo a la cuenta bancaria de la pareja, para que puedan utilizarlo en lo que realmente desean. La plataforma online está armada para que los reales beneficiarios sean los novios, permitiéndoles tener total control de los regalos que reciben, y pudiendo destinar el dinero para lo que ellos decidan.
Enfocado en el buen servicio, Alistate cobra un valor fijo (se cobra lo mismo por un casamiento de 1000 invitados como por uno de 150); valor que no está sujeto a ningún tipo de comisiones ni porcentajes, y es bajo, para que cualquiera pueda acceder a él. La empresa no hace negocio con el bolsillo de los invitados, sino con su recomendación.
Para acceder al servicio, los novios deben seguir cinco sencillos pasos: se registran y habilitan la página; cargan los datos de perfil de su evento; arman la lista de regalos (con lo que desean para su casa o viaje de bodas); publican la lista a sus invitados; y reciben el importe de cada regalo en su cuenta bancaria, para decidir ellos sobre el destino que le darán al dinero.
DEST-02Para los invitados, los pasos son igual de simples: ingresan a la página; buscan la lista de la pareja; eligen el regalo; cargan sus datos y la dedicatoria; y eligen el medio de pago (depósito, transferencia, tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil, Banelco o Paypal). Todo el procedimiento es totalmente online y seguro.
Para una mejor atención, Alistate cuenta con oficinas de atención al público; asesoramiento telefónico; y soporte online de atención al cliente las 24 hs.

ALISTATE.COM.AR
Corrientes 1965  P 14 – CABA
Fijo: (011) 6088-1358
Celular: (011) 154-948 9910
info@alistate.com.ar
Facebook: Alistateweb


Ver más: Alistate.com.ar, beneficios, listas de boda, regalos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel