Revista 15&Boda

Notas

Allegromondo: Locos juglares modernos.


ALLEGROMONDO-01Decidida a acercar lo artístico a cualquier evento social, la compañía Allegromondo es el resultado de años de trabajo de su fundador, Mariano Salinas, quien supo combinar arte y negocios para crear una empresa productora de eventos con un estilo único y particular. 

Con sus inicios allá por 1993, pero desde el 2005 como Allegromondo, esta compañía se dedica íntegramente al desarrollo de ideas y a la creación de contenidos artísticos para todo tipo de eventos, generando diversas sensaciones y cumpliendo determinados objetivos: un toque de distinción, un recuerdo imborrable, la comunicación de una idea, la alegría de los concurrentes, la transformación de lo clásico… En definitiva, un sinfín de emociones difíciles de olvidar.

La empresa está conformada por  un grupo estable y móvil de actores, artistas de circo, vestuaristas, coreógrafos, bailarinas, músicos y realizadores de objetos, quienes se dedican a esto por amor a su profesión, para brindar su arte a los demás… Su dedicación total, la constancia y la responsabilidad que ponen en cada proyecto, hacen del grupo una opción segura para cualquier evento.
Allegromondo tiene su especialización en lo escénico actoral, pero está muy ligado al circo, a la danza, a la plástica, al teatro visual, al stand up, a la música, al humor en general, al teatro de variedades… y a algo único, y difícil de imitar, que es su sello como grupo a la hora de actuar.

ALLEGROMONDO-02Al pensar un show para un determinado evento, Allegromondo propone como primera medida una entrevista personalizada, de donde surgen distintas ideas que aportan los clientes. En base a estos datos, se diseña un proyecto único y exclusivo, que abarca gustos, necesidades, estética y efectividad. También se ofrecen propuestas estandarizadas, pero que siempre tienen un toque de personalización, de acuerdo a cada cliente. En general, las propuestas de show están ligadas a algún momento puntual de la fiesta, por lo cual no interfieren con el desarrollo del servicio, ni con el baile; muy por el contrario, colaboran y realzan estos y otros momentos claves del evento.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Allegromondo, animación, evento, fiesta, show en vivo, shows,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa