Expo 15&Boda 2018

Notas

Ambientación 2018: Combinaciones inusuales.

La verdadera belleza se esconde en los pequeños detalles; y una boda no es una boda, si la decoración no está bien pensada y cuidada. Quienes están planeando su casamiento para el 2018, no deben perderse algunas de las tendencias que harán furor el próximo año.

Color temático: La idea es enfocar toda la decoración de la boda hacia un color concreto, buscando siempre la misma gama cromática en todos los elementos ornamentales. Los favoritos: rosa cuarzo, coral, aguamarina, Yellow Primrose y Serenity.
Toque dorado: El oro engalana las mesas, con cubertería dorada, a juego con los bordes de los platos, las velas y detalles en los centros de mesa.
Maxi arreglos Las flores y plantas son protagonistas absolutas, desde los centros de mesa, hasta el ramo de novia. Una tendencia maximalista, con un toque moderno y actualizado, que aportará un aroma fantástico y natural que en cada rincón de la boda.
Sillas variadas. Inspirada en las cafeterías que combinan infinidad de mesas y sillas de distintos tamaños y alturas, esta tendencia permite jugar con la variedad y el eclecticismo, como si fuera una reunión informal entre amigos, logrando así un encanto inigualable.
Boho Folk: Inspirada en diversas culturas del mundo, este estilo apunta a bodas ricas visualmente, con mucho color y texturas autóctonas: telares étnicos, macramé,  cactus, suculentas, flores de color intenso y velas negras serán los encargados de darle onda a la decoración.
Casual & Alternativo: Definidas como Mini Weddings, son bodas pequeñas pero con mucho cuidado en los detalles, estilo y sello personal. Celebradas en espacios como jardines familiares, techos o azoteas, es una tendencia muy urbana, pero que no por ello deja de ser elegante y chic.
Pinceladas de acuarela: Ideal para quienes buscan diseños modernos y estampados diferentes, los detalles en acuarela se lucen desde las invitaciones de boda  hasta la torta, pasando por la gráfica y los souvenirs.
Detalles para invitados: Practicidad es la palabra clave 2018. Miles de opciones para elegir: abanicos, aceites, cajitas de té, vinos, plantas, jabones, bolsitas con bombones… Todo bonito, sencillo y útil.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Ambientación, bodas, decoración, eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa