Revista 15&Boda

Notas

Ana Multedo: Cada rostro, un lienzo.

Con más de 30 años de experiencia, Ana Multedo se siente realmente una persona privilegiada de poder hacer lo que más le apasiona: embellecer a las mujeres, gracias a la magia del maquillaje. 

Ana Multedo se reconoce como “una artista plástica, dedicada al make up”; y nunca una definición resultó ser más acertada. Sus pinceles de maquillaje crean verdaderas obras de arte sobre los rostros de las clientas, quienes confían plenamente es su trabajo profesional para lograr el look perfecto.
Referente obligada en un rubro que está en continuo cambio y evolución, Ana sabe la importancia que tiene mantenerse actualizada en cuanto a técnicas, productos y estilos; por eso, acude a los mejores profesionales de Argentina, Nueva York, Londres y España para descubrir, aprender y aplicar en su estudio lo que es tendencia en maquillaje mundial.
Al preguntarle sobre lo que más disfruta de su trabajo, la respuesta de Ana es simple: “Lograr un make up adecuado para cada clienta… y que se sientan felices”. Un concepto sencillo, que habla a las claras de su esencia profesional: para ella, el maquillaje es una forma lúdica de mejorar las facciones, de hacer sentir hermosas y cómodas a  las mujeres que transforma, siempre respetando y resaltando su personalidad.
En su estudio, cada clienta recibe un trato exclusivo y personalizado: la naturaleza de cada rostro es muy importante para definir el tipo de maquillaje, sin olvidar el color de piel y la indumentaria elegida. En cada trabajo, Ana Multedo no sólo tiene en cuenta la ocasión y el rol que la mujer cumple en el evento, sino también su personalidad y frescura; logrando así, un equilibrio perfecto entre los deseos de la clienta y su estilo personal como maquilladora.
Recurriendo a su consejo experto, Ana nos ofrece tips infalibles para lucir espléndidas en el día a día:
– En primer lugar, el cuidado diario de la piel es fundamental; una muy buena hidratación y protección hacen la diferencia.
– El maquillaje básico: base, rímel, rubor y brillo en los labios. Pocos elementos para verse siempre bien.
Sin lugar a dudas, Ana Multedo sabe de lo que habla. Admirada y respetada por sus pares, es una profesional prestigiosa cuya carrera sigue sumando éxitos y reconocimientos. Una verdadera artista del maquillaje, que ha sabido forjarse un nombre destacado, gracias a su esfuerzo, su compromiso y su innegable talento.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Ana Multedo, maquillaje,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos