Revista 15&Boda

Notas

Andre Carabelli: Visión contemporánea.

Referente obligado de los hombres más elegantes, la firma Andre Carabelli ya no es exclusiva del mundo masculino: la incorporación de la línea femenina plantea una apuesta fuerte dentro de la moda local, siguiendo siempre los estándares de buen gusto y calidad que caracteriza a la marca.

Ya sea en su local tradicional o en el nuevo salón de zona Güemes, Andre Carabelli sorprende con colecciones de vanguardia tanto para hombres como para mujeres; acercando las últimas tendencias para que cada persona pueda encontrar su propio estilo, tanto  para el vestir diario como para impactar en un evento social.
Si hablamos de moda masculina, la marca siempre se ubica un paso adelante reafirmando la importancia de la indumentaria Street Style; aportando su experiencia y asesoramiento profesional para guiar al cliente en la selección de las telas y cortes ideales de acuerdo a su profesión, sus actividades y su estilo de vida. En cuanto a indumentaria de etiqueta, Andre Carabelli es una de las firmas líder del sector, disponiendo de una amplia gama de opciones en venta o alquiler, pensadas para hombres que reconocen la importancia de los detalles en el buen vestir.
Con la incorporación de la línea femenina, la empresa se plantea establecer un nuevo sentir dentro del mercado local, relacionado estrechamente con la idea de NoModa: la mujer Carabelli es protagonista de su propia historia y se anima a romper los paradigmas clásicos, buscando expresar su identidad única a través de la forma de vestir, que se aleja de lo repetitivo y de todo aquello que no la represente fielmente. Pensadas exclusivamente para ellas, las colecciones de moda urbana y de fiesta no sólo reflejan el espíritu de la firma, sino que aportan nuevos aires de cambio dentro del universo de la moda femenina marplatense.
Ya sea para él o para ella, Andre Carabelli apuesta siempre por el buen gusto y por una cuidada atención a los detalles, sin olvidar la calidad de las materias primas y el asesoramiento profesional personalizado. Estos pilares esenciales son los que han permitido a la marca posicionarse en el puesto de excelencia que hoy ocupa: un lugar al que sólo llegan quienes reconocen que la moda no es un statu quo, sino un concepto en constante evolución.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Andre Carabelli, moda, trajes, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos