Revista 15&Boda

Notas

Animal Print: Concretando grandes ideas.

Desde hace 7 años, Animal Print se dedica a encontrar las soluciones gráficas más creativas para todo tipo de eventos. Sus dueñas  – Silvia y Belén – ponen al servicio de cada cliente un equipo de trabajo apasionado y con muy buena predisposición para resolver todas las inquietudes que se relacionen con el diseño, la tarjetería y la decoración de su fiesta soñada.

Con gran esfuerzo, mucho entusiasmo y compromiso profesional, la empresa abrió sus puertas en Octubre de 2011, como un espacio propicio para materializar la creatividad y el buen gusto que caracteriza a sus dueñas, unidas por la amistad y el diseño.
Animal Print es un estudio de diseño e impresiones, cuya esencia apunta a encontrar soluciones a las inquietudes de cada cliente, manteniéndose siempre actualizadas en cuanto a tendencias y nuevas tecnologías para desarrollar proyectos de innovadoras características.
Dentro de la gráfica de un evento, son muchísimos los aspectos que pueden trabajarse: desde la tarjetería e invitaciones, hasta detalles de la decoración como  centros y  números de mesas, la señalética del salón, souvenirs, libros de firmas, banners, gigantografías, letras corpóreas, kits de carteles para fotos divertidas, banderines, envoltorios para golosinas, calcos para automóviles, etiquetas para el Kit de recuperación Post-fiesta, y muchos elementos más. No existe límite para las opciones ofrecidas; cada cliente es un nuevo desafío para la dupla creativa conformada por sus dueñas.
El estudio cuenta con un amplio catálogo de papeles especiales, combinados con puntillas, cintas, troqueles y calados, para generar así el diseño exacto que el cliente busca. Hoy la tendencia en tarjetería es la originalidad, principalmente para las quinceañeras; para ellas,  Animal Print ofrece  tarjetas dentro de rollos de fotos, papeles con relieve, calados, transparencias, detalles románticos o diseños temáticos acorde a la fiesta. Para bodas, el estilo Vintage sigue presente en tarjetas de papel Kraft, sobres con detalles florales, invitaciones dentro de una botella, o tarjetas más tradicionales con apliques de perlas o strass.
Los tiempos para la elección de la tarjetería y la grafía del evento dependen del tipo de diseño; muchos tienen acabados manuales, por eso es importante encargarlos como mínimo dos meses antes de la fiesta. En este tiempo previo, se prepara una muestra de la tarjeta para que el cliente pueda ver cómo será su invitación final; y así, ultimar con más seguridad todos los aspectos necesarios.
La buena predisposición y responsabilidad,  junto el trato personalizado y una esmerada atención diferencian a Animal Print, logrando resultados exitosos en cada trabajo. Bajo el lema “Traenos tu idea, nosotras la concretamos”, Silvia y Belén te invitan a pasar, conocerlas y planear juntos cada detalle de un evento único.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Animal Print, gráfica, tarjetería,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel