Expo 15&Boda 2018

Notas

Animaniak: El nombre de la diversión.

Animaniak surgió de la unión de dos amigos, experimentados en recreación en el área de Educación Física, que buscaban ofrecer un servicio integral de animación para eventos. El tiempo pasó; y la empresa ofrece hoy distintos y variados servicios, para que nadie quede afuera de la diversión.

Enfocados en sus inicios en la Animación y Conducción de eventos infantiles y matinées, quienes conforman la dupla de Animaniak han evolucionado y se han adaptado a los cambios en el rubro, buscando superarse día a día. Con el paso del tiempo, han ido incorporando distintos servicios, todos avalados por el profesionalismo, la excelencia y la amplia experiencia que tiene la empresa, una de las más destacadas de nuestra ciudad:
– Conducción y Animación de eventos sociales y empresariales: Considerado uno de los aspectos fundamentales en todos los eventos, Animaniak sabe que un animador experimentado puede lograr que los pequeños detalles y las complicaciones que puedan surgir, no sean visibles para los invitados. Siempre aportando diversión y creatividad con intervenciones lúdicas, juegos y competencias, generando un clima de éxtasis tanto para los participantes como para los espectadores.
– Show de Robots de Led Animatronik: El cliente puede elegir entre 3 modelos de robots de 2,80 mts de altura, de fabricación propia con un diseño totalmente original: leds de alta potencia, pistolas laser, chispa fría, cuadro de led para fotos, bazooka de Humo frío… Incluso, corsets y chalecos de led para los agasajados!
– Pistas de Led: De 4×4 mts con led de alta potencia, generan efectos variados de iluminación, ideales para ambientación, y para potenciar el momento del  baile.
– Selfie Fotocabinas: Su alquiler es por 3 horas e incluye fotos instantáneas ilimitadas, cotillón para las fotos, una persona asistiendo a los invitados y un dvd de recuerdo. Hoy cuentan con 3 modelos diferentes, únicos en la ciudad y que están pensados para darle un toque distintivo a cada evento: la inflable blanca, se ilumina con luces de leds para darle el color elegido; la Cubo Vintage de madera, decorada con plotters antiguos; y la Selfie Kombi, una camioneta Volkswagen restaurada a nuevo, que asegura originalidad y estilo en la fiesta.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: animación, Animaniak, Animatronik, shows,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa