Expo 15&Boda 2018

Notas

Animatronik: Nacido para sorprender.

Animatronik Robot Led – Pistas de Led es un emprendimiento que tiene como objetivo brindar servicios de vanguardia para eventos en la ciudad de Mar del Plata y la zona, a la altura de los mejores shows del país.

El rubro eventos siempre exige detalles novedosos y modernos, aportando ese toque de originalidad que cada persona busca para su fiesta… Y los shows no son la excepción. Animatronik sorprende con sus Robots de Led, contando con numerosas opciones de trajes de led con apariencia robótica, con máscaras inspiradas en las más exitosas películas de ciencia ficción de Hollywood, tales como Transformers, Star Wars y Depredador; también cuentan con diseños propios, ofreciendo la posibilidad  al cliente de elegir la temática que mejor se adapte a su evento.
Cada robot mide casi 3 metros de altura, y está compuesto por luces de led de máxima potencia, con numerosos efectos de cambios de colores, fusiones e intensidades. Como elementos complementarios, cuentan con pistolas laser, chispa fria y Bazooka de CO2 (humo frío).
Animatronik es un show diferente a todo lo conocido, ya que no se centra sólo en la presencia del robot y el asombro que genera su apariencia y el juego de luces y efecto que lo acompaña; sino que su staff, compuesto por zanquistas y bailarines profesionales,    genera un espectáculo participativo único en la ciudad y la zona.
La firma también ofrece Pistas de Led, ideales para todo tipo de eventos. Las pistas están compuestas por módulos de 1 mt2, permitiendo así al cliente armarla de acuerdo al formato que desea, o adaptándola a la infraestructura del salón elegido. Las mismas están compuestas por leds de máxima potencia y presentan distintos efectos visuales, en un sólo color o alternando en varios tonos, generando un moderno efecto Disco.
Y buscando siempre aportar algo novedoso al mercado marplatense, Animatronik incorporó un servicio más a todo lo ofrecido: Selfie Fotocabinas. Esta nueva opción incluye varias posibilidades a la hora de la elegir la fotocabina ideal para cada cliente, siempre dependiendo del evento para el que la necesiten.
– Fotocabina simple: Cubo de 2 mt. por  2,5mts. ambientado para la ocasión.
– Fotocabina inflable: Iluminada con leds del color que el cliente prefiera.
– Selfie Kombi: Camioneta VW Kombi, restaurada y ambientada para eventos, aportando un toque ochentoso, vintage y original para cualquier celebración.
En todos los casos, el servicio incluye cotillón para las fotos, encargado de la cabina, y fotos instantáneas e ilimitadas durante toda la participación en el evento.
Si hablamos de animación y conducción de eventos sociales y empresariales, Animaniak surge como la opción más acertada. Años de trayectoria en el rubro y la formación profesional de quienes la conforman, aseguran el éxito para llevar adelante el evento ideal; contando con servicios extras como Sonido e Iluminación, DJ’s, pantalla gigante, inflables, Toro Mecánico y mucho más.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: LAUREANO DELGADO y PABLO CARDOZO


Ver más: animación, Animaniak, Animatronik, fotografía, robot led, Selfie Fotocabina, show,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel