Revista 15&Boda

Notas

Arte en tus manos

NAIL ARTTendencia en todo el mundo, el Nail Art llegó para invadirnos, trayendo humor y originalidad para las uñas aburridas.

Que mejor que disfrutarlo en el gran día, sola o en compañía.
Es el último accesorio de la moda y las estrellas lo lucen en todo momento. Desde un discreto animal print, hasta diseños super coloridos y jugados, con apliques y detalles en volumen, las uñas se vuelven las protagonistas de todos los gestos, atrayendo las miradas, y definiendo el estilo y la personalidad de quien lo luce.
Los motivos y colores surgen de la imaginación de quien los plasma: diseños divertidos, coloridos, llenos de brillos que le dan vida a tus manos, y pueden llegar incluso a tus pies. en el Nail Art, el cielo es el límite.
Por ello, para ese día tan especial, que mejor que regalarte y regalarle a tus mejores amigas una sesión de manicuría distinta, para compartir la previa junto a ellas, agregándole brillo y color a cada look personal. Así, los nervios del evento pasarán a un segundo plano, y podrás divertirte y disfrutar a pleno de un momento único.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel