Expo 15 & Boda 2017

Notas

Eligiendo tu Auto de Boda.

dest-autoEl auto elegido para la boda es , por lo general, el reflejo de cómo son los novios y el estilo que desean darle a su gran día… Por eso, existen una variedad de opciones divertidas, ocurrentes, originales, sobrias o ceremoniales para cada forma de ser.

Aunque no es uno de los temas centrales durante la organización de una boda, elegir el auto correcto para el traslado de la pareja implica tener ciertos detalles en cuenta, para evitar contratiempos de último minuto.
En caso de utilizar un vehículo propio o prestado, es necesario establecer de antemano quien oficiará de chofer, elegir con tiempo los arreglos florales y comprar los moños adecuados. Los arreglos florales pueden encargarse en una floraría, ya que realizarlos no es tarea sencilla: no sólo deben ser atractivos, sino también resistentes y con un sistema de sujeción apropiado. Otro tema a considerar es quién se hará cargo de preparar el vehículo, su lavado y lustrado; y de realizar la decoración del mismo.
Si se elige alquilar el auto, se cuenta con la ventaja de poder optar por distintos modelos a gusto (clásicos, antiguos, modernos) y no tener el compromiso y la responsabilidad que implica el pedir un auto prestado. Al considerar la opción de alquilar un auto, deben tenerse en cuenta varios detalles para elegir la empresa idónea:
– El estado general y mecánico del rodado (sería muy desagradable una falla mecánica al momento de salir de la iglesia).
– Si el auto se alquila con el servicio de chofer.
– Si se incluye la decoración del mismo (flores, cintas, moños, etc.)
– Si la persona que alquila el vehículo cuenta con otras opciones disponibles, en el caso de un imprevisto de último momento; prestar especial importancia a este detalle al tratarse de vehículos antiguos.
Los días cálidos son muy propicios para lucirse en un auto descapotable, pero hay que tener en cuenta que el viento puede estropear el peinado; por ello, es aconsejable que el vehículo esté cerrado hasta momentos antes de llegar a la iglesia o el salón.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: auto, auto de boda, Boda, matrimonio, novios,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel