Revista 15&Boda

Notas

BA Booth MDQ: Siempre a la vanguardia,

Avalados por una empresa de renombre mundial, BA Booth MDQ es sinónimo de creatividad e innovación en servicios de foto y video, tanto para eventos sociales como corporativos. 

Hablar de BA Booth MDQ no es hablar de un servicio clásico y convencional: hablar de BA Booth MDQ es hablar de innovación, creatividad, vanguardia y diversión. Porque estos son los pilares que hacen a la esencia de la empresa, que cuenta con una estructura general a nivel mundial: no solo tienen presencia en Mar del Plata, sino también en Capital Federal, Córdoba, y en otros países como Uruguay, Chile, España e Italia.
Tanto las personas que festejan con sus amigos y familiares, como las empresas que promueven sus productos/servicios mediantes acciones de marketing, se merecen contar con opciones distintas, divertidas y modernas para hacerlo. Para ellos, BA Booth ofrece un abanico de posibilidades, con una amplia variedad de opciones originales dentro del mundo de la fotografía y el video. La casa madre de la empresa – ubicada en Capital Federal – cuenta con 16 servicios que están disponibles para todas las sedes de BA Booth en el mundo.
Particularmente en Mar del Plata, hoy la firma tiene a disposición de los clientes los siguientes servicios:
– PhotoBooth: Es el servicio de cabinas de fotos, que cuenta con dos estructuras diferentes (Totem y Cabina Inflable), adaptables a los distintos eventos.
– GIF Booth: Es una animación que se genera a través de fotos; la misma se comparte en las redes al instante.
– Snap Shot: Es un servicio de cámaras instantáneas, dónde las fotos que se van sacando se imprimen automáticamente desde las cámaras en vivo.
– Share&Print: Los invitados juegan a ser los fotógrafos del evento; desde sus celulares pueden sacar fotos personales y subirlas a las redes con el # del evento. Ba Booth se ocupa de imprimirlas para que los invitados se las lleven de recuerdo.
– Fly&Print: Un fotógrafo personal va retratando fotos del evento, y Ba Booth imprime esas fotos para que los invitados se las lleven de recuerdo.
Pensando siempre en ofrecer más y mejores opciones, Ba Booth MDQ tiene planeado el próximo lanzamiento de otros servicios novedosos, que ya están desarrollados en CABA: Mirror Booth, Interactive Booth, VideoBooth y Karaoke Booth.
Elegir a BA Booth MDQ es mucho más que elegir un servicio de foto y video: es calidad, profesionalismo, atención personalizada y, por sobre todas las cosas, ese detalle original e innovador que hace que una simple fiesta se transforme en un evento memorable.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: BA Booth MDQ, cabina de fotos, fotografía,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa