• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Balboa Eventos: Tal como lo soñaste.

DEST-01Elegir Balboa es elegir algo realmente diferente a la hora de contratar un espacio y planear un festejo. Especializados en “Petit Eventos”, cada cliente recibe atención totalmente personalizada, haciendo de su fiesta un evento único y exclusivo… sólo para íntimos, para los que “tienen que estar”.

Un espacio pensado para pequeños agasajos, con una ambientación moderna y la atención profesional que toda fiesta especial merece. Eventos como un casamiento civil, un aniversario o un cumple de 15 íntimo, encuentran en Balboa es lugar ideal donde todos los deseos se cumplen con éxito.
Cada momento, cada aspecto de la fiesta se planifica desde el comienzo junto al cliente, ofreciendo un servicio integral que va desde la coordinación general del salón hasta el último detalle antes y durante el evento. La combinación de experiencia e ideas del equipo profesional de Balboa, unidas a los gustos y preferencias de cada cliente, da por resultado un festejo único y especial.
La capacidad del salón depende del armado y el servicio gastronómico que se ofrezca; éste puede variar desde platos clásicos hasta finger food. Los servicios que se incluyen son: ambiente climatizado, musicalización, luces y ambientación, pantalla gigante y de LCD en HD, servicio de catering, barra de tragos y bebidas de primeras marcas; camareros, seguridad y barman profesional.
Quienes conforman Balboa saben que los ritos son importantes y necesarios, que cada fiesta trae consigo una carga de sentimientos positivos y también mucha ansiedad. Y desean ser parte de esos momentos únicos e irrepetibles, no sólo a lo largo del evento, sino en el futuro, permaneciendo en el recuerdo de cada agasajado como algo importante en 66- BALBOAsu memoria. Porque aman todas estas sensaciones es que se han convertido en un grupo de personas que ponen todo su corazón, talento y conocimiento profesional al servicio del cliente, contando con el lugar y los medios para que todo sea posible.

BALBOA EVENTOS
Av. Constitución 5573 – MdP
(0223) 155-678043
Facebook: Balboa Resto Eventos


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa