• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Barra de tragos: Combinando sensaciones.

BARRA-01Muchos detalles hacen al éxito de un evento: lugar, música, catering… Este último aspecto se complementa, desde hace varios años, con un servicio que aporta color, sabor y diversión a la fiesta: la barra de tragos, una experiencia única e innovadora que realza los momentos más importantes de todo festejo. 

En un evento social, la bebida juega un rol protagónico ya que facilita y promueve la interacción; siempre en su justa medida, es diversión asegurada.
Pensar en una barra de tragos es pensar en los invitados, en ofrecerles un espacio para disfrutar de sus bebidas favoritas, en agasajarlos con un servicio único y exclusivo; haciendo de la fiesta una experiencia inolvidable para todos.
La contratación del servicio incluye el traslado de la barra al lugar del evento, los elementos para elaborar los tragos, una excelente decoración, las herramientas de coctelería necesarias, jugos, gaseosas, cristalería, hielo, y un equipo de bartenders profesionales y personal capacitado.
Con diseños adaptables a cualquier espacio y ambientación, las barras móviles se caracterizan por brindar una selecta variedad de cocteles clásicos y de autor, utilizando para ello materias primas de excelente calidad y bebidas de marcas Premium reconocidas a nivel mundial. Siempre con la visión puesta en el cliente, elaboran y ofrecen distintas cartas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada festejo: barras clásicas, sin alcohol, recepciones con tragos de autor, etc.
Si hablamos de gustos locales, los tragos más pedidos apuntan a los clásicos: Garibaldi (Campari con jugo de naranja), Fernet-Cola, Gin­-Tonic, Cuba Libre, Whisky, Gancia Batido, Daiquiris y los BARRA-02tragos de autor, que también son tendencia.
El secreto para que la barra sea un éxito, es la dedicación y predisposición del equipo de trabajo, ya que esto les permite elaborar con eficacia los cocteles en cualquier tipo de reunión o festejo, sin importar la cantidad de personas; a esto se suma la buena onda y la energía, que junto a la pasión por la coctelería, aportan ese toque especial de sabores, texturas y aromas, que convierte a la barra de tragos en uno de los momentos más destacados dentro del evento.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: MATIAS ANDRES IGRIEGA ULLOA y NOELIA LIGORINO, de BV BARRA MOVIL Mar del Plata.


Ver más: barra de tragos, bebidas, BV Barra Móvil, eventos, tragos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa