• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Beatriz Salinas: El nombre del éxito.

El deseo y objetivo de todo diseñador es plasmar en cada creación su visión particular de la belleza femenina, sin descuidar en ningún momento los sueños y expectativas de su clienta. El perfecto equilibrio entre estos dos factores se logra a través de años de experiencia y trabajo constante, resultando de ello un permanente desarrollo de elementos como distinción, elegancia y exclusividad en cada uno de los modelos.

Con una trayectoria de más de cuarenta años, la clave de Beatriz Salinas para mantenerse vigente en un mercado tan cambiante y exigente como el de alta costura, radica simplemente en  entender a la perfección la relación entre la mujer y su propio cuerpo. Sus inspiradas colecciones no sólo brillan por la belleza de cada una de las prendas, sino también por el acertado manejo de las formas, que realzan el cuerpo femenino sin importar la edad o la figura.
La originalidad no debe estar nunca reñida con la elegancia, y mucho menos con la excelencia de los materiales empleados; comprometida con esta premisa, Beatriz Salinas elabora cada una de sus creaciones con tejidos de la máxima calidad, prestando especial atención a los detalles, bordados y complementos, con una estética  personal que se ajusta a la perfección al ideal femenino contemporáneo. Entre las novedades que nos acerca para esta temporada, figuran las telas finas “intervenidas”; es decir, trabajadas artesanalmente para realzar su diseño y belleza.
En su Atelier (“Su lugar en el mundo”, tal como ella misma lo define), la creatividad está siempre presente y se respira moda en todos los ambientes. La inspiración que nace con cada clienta, toma forma final en el taller propio, donde un destacado grupo de profesionales combinan técnica y pasión para materializar cada una de las creaciones. A ellos se suman expertos en belleza y estilismo, ofreciendo la solución integral para un exitoso “total look”, que incluye indumentaria, accesorios, make up y peinado.
La mujer que elige a Beatriz Salinas es moderna, romántica… y desea robarse todas las miradas. Por y para ella, la diseñadora trabaja constantemente en la búsqueda de nuevas combinaciones de colores, formas y texturas, que realcen la belleza femenina por sobre todas las cosas. Creatividad e innovación no son conceptos huecos, sino que forman parte de su filosofía de trabajo desde los inicios de su carrera.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, alta costura, Beatriz Salinas, moda, novias, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel