Revista 15&Boda

Notas

Beatriz Salinas: Romántica y sofisticada.

DEST-01Tendencia, glamour y exclusividad son los adjetivos que mejor describen cada colección de Beatriz Salinas; en cada vestido, se pueden apreciar sus años de experiencia y esa forma tan única de entender el cuerpo femenino.

Beatriz Salinas es mucho más que una marca de ropa, es un nombre con identidad propia, un referente cuando se habla de diseño y creatividad. Sus prendas están pensadas para una mujer femenina, romántica y contemporánea. Su última colección,  pone una atenta mirada en las tendencias europeas, donde, la sencillez y sofisticación definen sus diseños. No existen estereotipos, las  líneas se adaptan a todas las mujeres en todas las edades.
Con claras reminiscencias vintage, Beatriz Salinas propone  dentro de su “Línea Soñada”, diseños de novias, 15 años y fiesta con cortes puros, detalles actuales y accesorios que complementan cada conjunto a la perfección.
El auge de las bodas de  medio día, en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza, inspira vestidos de novia, con siluetas simples que acompañan el estilo hippie chic que es tendencia. Sin olvidar los tocados y velos, que vuelven a hacer su aparición en la escena nupcial.
Las quinceañeras rompen el molde y se animan a vestidos estilo Pin Up, con largos midi o cortos adelante y largos atrás. Los detalles y bordados aportan glamour exclusividad.
Los vestidos de fiesta resaltan con estampados exclusivos, diseño propio y con una mirada distinta de lo que ofrece el mercado.
Ser única… Ser quien se roba todas las miradas… La protagonista en esa día tan especial es lo que soñamos todas. Beatriz cuenta que … “La inspiración nace con cada clienta, sus ilusiones y deseos hacen que la creatividad más exclusiva se materialice en su vestido soñado”…
DEST-02Desde su atelier,  ofrece una solución exquisita para un look completo (indumentaria, accesorios, make up y peinado), con la calidad humana y el profesionalismo que la caracterizan.
Beatriz Salinas te propone un estilo diferente que perdura en el tiempo dejando  una impronta que te acompañará el resto de tu vida.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, alta costura, Beatriz Salinas, diseñadora, fiesta, moda, novias, Perfil,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa