Revista 15&Boda

Notas

Beatriz Salinas: Una Línea Soñada.

66- BEATRIZ SALINASNacida de una típica familia ítaloamericana, desde muy joven Beatriz Salinas comenzó a dar sus primeros pasos en el fascinante mundo la moda: con tan solo dieciocho años, abrió su primera boutique en Mar del Plata. Inspirada en los grandes iconos europeos de la época, comienza a desarrollar su “Línea Soñada”; la cual es hoy referente en diseño… y una marca registrada en La Feliz.

Con una trayectoria de más de cuarenta años, la clave de Beatriz Salinas para mantener tan notable reputación es entender claramente la relación entre la mujer y su propio cuerpo. Quien elige vestirse con sus diseños busca  ser única y diferente, pero sin dejar de lado el romanticismo y la feminidad. En la combinación de elegancia, glamour y exclusividad, resultan los diseños más cuidados; con líneas despojadas, que estilizan a fin de mejorar la imagen, cortes puros, con detalles actuales, y bordados que acompañan al romanticismo.
La inspiración de Beatriz Salinas nace con cada clienta: palabras como diseño único e irrepetible dejan de ser parte de un texto armado, cuando cada sueño, ilusión y deseo se dibuja en los borradores y con las manos de la experiencia. La alta costura no sólo es tendencia o moda, son decenas o cientos de horas dedicadas a la creatividad más exquisita, revalorizando el trabajo artesanal y el diseño en su máxima expresión.
Al preguntarle cómo se mantiene vigente en un rubro tan competitivo, la respuesta de Beatriz es contundente: “Puedo decir que siempre aposté a mi ciudad, y que trabajo para mantenerme actualizada en los conocimientos y tendencias, tomando siempre lo bello y respetando el gusto y los requerimientos de mis clientas, asesorándolas en el buen vestir, sin importar la edad o la figura.”
Su estilo puede definirse como “absolutamente romántico”, que refleja lo femenino y sofisticado de una mujer que se presenta ante el mundo fiel a sí misma. El buen corte, telas nobles y terminaciones de alta  costura conjugados con los sueños, la expresión, el lenguaje y el buen gusto de una diseñadora permanentemente actualizada y con años de experiencia en la moda, dan vida a los vestidos de la Línea Soñada de Beatriz Salinas.

Texto: CAROLINA BOADA

 

 


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos