• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Beauty Corner: Bellas antes, durante y después.

DEST-02Aunque puede creerse que en el rubro eventos ya está todo dicho, siempre surgen opciones distintas que aportan ese toque de originalidad tan buscado. En este caso, la novedad está orientada hacia el sector femenino: el “Beauty Corner”, un espacio pensado por y para ellas.

Esta idea tan original llega de la mano de la firma Mary Kay, multinacional americana que se dedica a enseñar belleza mediante talleres de cuidado de la piel y maquillaje. Sus tratamientos cosméticos se pueden conseguir exclusivamente a través de una Beauty Coach, ya que no se venden en tiendas.
El Beauty Corner (o rincón de belleza), es un espacio armado dentro del evento, que incluye productos de cosmética y maquillaje, en el que una profesional retoca a las invitadas para que puedan mantenerse perfectas durante todo el festejo.
Su ubicación depende de la distribución del salón, pero lo ideal es elegir una zona de paso, preferiblemente en el camino hacia el cuarto de baño, ya que es cuando las mujeres hacen un pequeño descanso entre baile y baile, y aprovechan para volver a ponerse a punto. Así, pueden mantener su make up intacto y cuidado, sin preocuparse de las horas pasadas… y lucir impecables para las fotos.
Estos mini centros de belleza incluyen los productos de la firma, donde no falta nada: brochas, sombras y brillos de labios de todos los colores para adaptarse al look de cada invitada. Además de contar con la ayuda de una consultora de belleza, que estará en la boda aconsejando a quien lo necesite.
Como si todo esto no fuera suficiente, este servicio es totalmente GRATUITO. Mary Kay se encarga del desarrollo del Beauty Corner, incluyendo sus propios productos y con una experta de belleza a total disposición. Y como broche de oro, los invitados reciben de parte de los novios un detalle muy especial: un pack de bellezaque incluye una clase magistral del cuidado de la piel y un taller de DEST-01maquillaje personalizado.
Una opción distinta y novedosa, donde la belleza es protagonista absoluta. De la mano de Mary Kay, es posible lucir espléndidas a lo largo de todo el evento, disfrutando de principio a fin sin preocupaciones.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: ANALIA GRIPPALDI – Beauty Coach de MARY KAY


Ver más: Beauty Corner, belleza, eventos, maquillaje, Mary Kay,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira