Revista 15&Boda

Notas

Bellas por dentro y por fuera.

SPA QUINCEAÑERAMuchas veces, pensar un regalo para una quinceañera es complicado. Una opción diferente es obsequiarle un día de spa, que puede incluir también a sus mejores amigas. Un regalo que la hará sentirse relajada y bella para ese cumple tan especial.

Al pensar un día de spa, existen muchas opciones en el mercado, para distintos gustos y presupuestos. Pero pensando en las quinceañeras, lo ideal sería incluir un pulido corporal, para hidratar el cuerpo, proporcionándole suavidad y luminosidad. Y para que el maquillaje luzca perfecto, una limpieza de rostro profunda dejará la piel preparada y pareja, sin las molestas imperfecciones que caracteriza a las pieles adolescentes.
También es importante tratar el cabello, devolviéndole brillo, volumen y suavidad. Tratamientos hidratantes, el corte justo y un toque de color atraerán todas las miradas, acompañando a la perfección el mejor de los atuendos.
Manos y pies lucirán espectaculares luego de un tratamiento de estética, que puede incluir mascarillas, parafina y exfoliación, además del arreglo y la belleza de las uñas.
Como extras, masajes relajantes y una sesión de sol pleno, para estar divinas, aliviar tensiones y llegar al momento tan esperado, llenas de frescura y energía.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel