• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Boda campestre: Amor natural.

Una vida más sana, la revalorización de lo esencial, la búsqueda de un contacto más profundo con la naturaleza… Muchas son las razones para elegir realizar una boda en el campo; y muchas las opciones para lograr un evento único.

Una boda campestre permite crear ambientes románticos, llenos de encanto y frescura, sin exceso de formalidades para lograr un evento más relajado. Totalmente diferente a una boda tradicional, es el entorno el que marca los lineamientos y características de toda la fiesta: desde las invitaciones, el vestido, la ambientación, los centros de mesa, el menú, el horario… Todo sigue una estética y un ritmo que se aleja de lo formal, y busca un estilo libre y descontracturado.
Las ambientaciones para una fiesta de este tipo dependen del perfil de la boda, que lo aporta en gran medida el estilo de la novia. Puede ser romántica, Hippie Chic, orgánica/natural, vintage, o campestre con detalles sofisticados… Cualquiera sea la elección, es importante que haya un hilo conductor entre todos los detalles, para mantener la coherencia estética y visual del evento.
Si hablamos de gastronomía, las opciones también son variadas. Dolores, de Estancia Santa Isabel, recomienda un menú integral: recepción con picadas artesanales, empanadas criollas y un asado tradicional, acompañado con ensaladas frescas y un postre de frutos rojos;  todo esto acompañado de excelentes vinos y champagne. En la mesa dulce, tortas tentadoras y los tradicionales pastelitos; y para el fin de fiesta, el infaltable pernil de ternera.
En cuanto a shows, la música en vivo aporta el detalle de calidez buscado: una banda de jazz en la recepción; o un grupo que hace covers que anime a todos los invitados a bailar y mantener bien arriba el ritmo de la fiesta.
Cuando el éxito de la fiesta depende en gran parte del clima, es bueno tener un plan alternativo en caso de lluvia. Puede ser el alquiler de una carpa o similar, para ubicar en el parque; o contratar un lugar que cuente con un amplio salón para poder realizar la fiesta adentro en caso de mal tiempo.
Estancia Santa Isabel ofrece un espacio exterior inigualable, junto a la belleza y jerarquía del casco de estancia. A ello se suma un original carruaje antiguo para la llegada de los novios; y la noche de bodas con desayuno incluido. La atención es totalmente personalizada; su equipo de trabajo se ocupa de todos los detalles, antes y durante la fiesta, coordinando cada aspecto para que todo resulte tal cual lo planeado.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: DOLORES ABUD, de Estancia Santa Isabel   dolores@santa-isabel.com.ar


Ver más: Boda, Boda campestre, boda en el campo, Estancia Santa Isabel,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel