Revista 15&Boda

Notas

Boda Viajera: El mundo como inspiración.

Celebrar una boda supone el comienzo de una nueva etapa, de una vida en común… ¡Del mejor viaje juntos!! Por eso, que mejor temática para comenzar este camino, que una boda estilo Bon Voyage. 

Si están pensando en una Boda Viajera, existen elementos claves para dar vida a esta particular temática: mapas, globos terráqueos, maletas o valijas, trenes, aviones… Con ellos podrán ambientar cada rincón, desde el Sitting Plan hasta el Candy Bar.
Las invitaciones son la carta de presentación de la boda y deben acompañar el tema elegido. Con forma de maleta, billete de avión, tarjeta de embarque o pasaporte, darán la primera pista a nuestros invitados.
Uno de los principales aliados son los mapas, que permiten miles de usos: desde el confetti, pasando por molinos de viento, lámparas de papel, banderines para decorar o un interesante paspartú para acompañar las fotos estilo Instagram.
Otro complemento que no puede faltar son las maletas, preferiblemente antiguas para darle un toque vintage a la decoración. Con ellas se pueden ambientar diferentes rincones, utilizarlas para señalizar espacios o para colocar los souvenirs de la boda.
Los centros de mesa se lucen con agregados personalizados, como fotos de los sitios a donde viajó la pareja, o a donde sueña viajar. Así cada mesa es un lugar del mundo; marcado en un mapa, que actúa como original Sitting Plan.
En una temática viajera, no pueden faltar los globos terráqueos. En las mesas, ambientando espacios o reemplazando al libro de firmas, es un bonito recuerdo que decorará el futuro hogar. Otra alternativa para el libro de firmas es colocar un buzón con tarjetas postales, para que los invitados dejen sus mensajes a la pareja.
Tanto el novio como la novia pueden incluir en sus looks la temática viajera: el ramo de flores hechas con mapas; el moño y los gemelos con ese estampado; o anillos de boda que juntos forman los continentes.
Por último, los souvenirs: detalles como agendas o posavasos realizados con mapas acompañan el estilo sin desentonar.
La temática viajera da lugar a muchas posibilidades para organizar una boda. En este entorno, las fotos resultarán maravillosas; y lo mejor de todo es que, cuando termina la fiesta, el viaje continúa…

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Ambientación, boda viajera, bodas, casamientos, fiestas, temática,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel