Expo 15&Boda 2018

Notas

Bodas 2017: Algo nuevo, algo viejo, algo azul…

Durante décadas, las bodas siguieron un estilo establecido, sin grandes innovaciones; y quienes se atrevían a romper con los esquemas eran los menos. Por suerte, las parejas hoy tienen infinitas posibilidades para hacer de su boda un evento verdaderamente único y especial. Te contamos cómo…

  • Locaciones Pop Up: Los clásicos jardines para bodas al aire libre dejan de ser los preferidos, apostando por lo menos esperado: ex fábricas,restaurantes, bodegas, azoteas, sótanos, teatros, antesalas de museos… Todo lo que tenga cemento, hierro y piedra: la naturaleza urbana envuelve a las nuevas bodas.
  • Celebraciones pequeñas: Las fiestas más recordadas serán las que tengan más detalles y  en las que los novios se relacionen mejor con sus invitados: elegir calidad antes que cantidad, donde la complicidad y la intimidad sean protagonistas.
  • Discursos emotivos: Ninguna boda está completa sin las emotivas palabras de los familiares más cercanos y amigos hacia los novios; e incluso, los discursos de los protagonistas hacia los invitados, a modo de agradecimiento.
  • Haciendo memoria: Las bodas 2017 estarán enmarcadas en la historia de la pareja, con muchos detalles de su vida juntos que los invitados no conocen: anécdotas, frases propias y mucho humor.
  • Rincones con encanto: Cada espacio es especial dentro del evento: mesa de firmas, photocall personalizado, sitting plan, un rincón con carpas tipis para los más pequeños… Lo importante es hacer de cada uno un sitio divertido, para impresionar a los invitados.
  • Música ambiental: El DJ cobra gran importancia el día de la boda, para disfrutar de buena música mientras se conversa y se disfruta de la comida; para llegar al anochecer y disfrutar de música en directo o de un buen espacio chill out.
  • Banquete distinto: No sólo se debe tener en cuenta una gastronomía de calidad, sino la presentación de la misma. Ganan terreno los banquetes tipo bufet con estaciones de comida, puestos y foodtrucks; o el showcooking en directo, para que los invitados disfruten participando.
  • Deco-tendencias: Las mesas se decoran de forma natural y sin tanto formalismo: la vajilla mezcla estilos y texturas, jugando con los elementos; los centros de mesas trepan al techo, en esculturas de flores colgantes para el asombro; y los manteles se inundan de colores pasteles como el rosa cuarzo, verde menta y azul serenity.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: bodas, casamientos, deco, estilo, fiesta, tendencias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa