Revista 15&Boda

Notas

Graciasporvenir: Bodas cinematográficas.

DESTACADO-GRACIASResultado de la unión de dos profesionales de la fotografía y los medios audiovisuales, Graciasporvenir llegó para cambiar para siempre la manera de cubrir bodas y fiestas en Mar del Plata y el país. 

El video tradicional ya pasó de moda: los videos cinematográficos comenzaron a difundirse en Estados Unidos e Inglaterra; luego llegaron a España, y ahora a Latinoamérica. La idea fundamental es que el video de la boda no sea largo y aburrido, que se ve una vez y se archiva para siempre, sino todo lo contrario: una película dinámica y entretenida, que den ganas de verla una y otra vez. Graciasporvenir se especializa en videos cinematográficos, generados con mayor producción, dos o tres cámaras y editados como si fueran una película. También realiza clips y backstages de sesiones fotográficas, invitaciones digitales e historias en video para proyectar el día de la fiesta.
En cuanto a la parte de fotografía, Graciasporvenir apunta a generar fotos descontracturadas, espontáneas, no actuadas, buscando capturar el momento y transmitir la emoción de cada instante: único modo para que las fotos den testimonio de cómo se vivió realmente la boda, sin sonrisas falsas ni poses forzadas. Con cobertura fotográfica exclusiva durante todo el día del evento, para no perder ningún detalle del mismo, único e irrepetible.
En la primera entrevista, el cliente decide las características del trabajo de acuerdo al servicio elegido. Luego, se organizan las reuniones para coordinar los detalles del producto, las veces que sean necesarias para tranquilidad del cliente. El día de la fiesta,  los profesionales se dedican a capturar los distintos momentos, sin impedir el normal desarrollo del evento.
Buscando marcar la diferencia, Graciasporvenir ofrece dedicación exclusiva; cada trabajo es especialmente pensado y diagramado de acuerdo a los requerimientos del cliente, con transparencia, sin letra chica ni sorpresas de último momento.

GRACIASPORVENIR
(0223) 155-208859
consultas@graciasporvenir.info
Facebook: graciasporvenirmdq


Ver más: Boda, Graciasporvenir, matrimonio, video, video cinematográfico, video de boda,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa