Expo 15 & Boda 2017

Notas

Estancia Santa Isabel: Bodas Green ¡La nueva tendencia!

En la época en donde todo es exceso, surge una alternativa para crear el escenario perfecto al puro estilo natural.

Estamos hablando de Estancia Santa Isabel, un lugar mágico que nos propone despojarnos de los excesos creando un ambiente íntimo, familiar, lleno de frescura para así lograr una boda más relajada, 100 % natural y diferente a una tradicional. Gracias a sus extensos campos, jardines y casco principal, la estancia nos regala la ambientación perfecta para este tipo de bodas.
Si hablamos de gastronomía, las opciones son variadas y excelentes acompañantes del estilo natural.
Estancia Santa Isabel recomienda un menú integral: recepción con picadas artesanales, empanadas criollas y un asado tradicional, acompañado de ensaladas frescas y un postre de frutos rojos. En la mesa dulce: tortas tentadoras y los tradicionales pastelitos; y para el fin de fiesta, el infaltable pernil de ternera.
Este increíble menú está acompañado de excelentes vinos y champagne ya que en la estancia, se encuentra ubicada la conocida bodega de Trapiche Costa & Pampa.
a lo largo de toda la boda, la estancia nos invita a retratar cada momento ya que todos los rincones son soñados. Y hablando de sueños, un detalle original que suma esta propuesta, es la del carruaje antiguo para la llegada de los novios.
Cuando el éxito de la fiesta depende en gran parte del clima, es bueno tener un plan alternativo en caso de lluvia. Puede ser el alquiler de una carpa para ubicar en el extenso e inigualable jardín; o bien, utilizar el jerárquico Gran Salón del casco de la estancia, con capacidad para 580 personas.
Como broche de oro, los novios pueden pasar la noche de bodas en la Estancia y disfrutar de un exquisito desayuno en el cuarto antes de irse.
Sin dudas, Estancia Santa Isabel es un lugar excepcional ya que la atención es totalmente personalizada para cada pareja, y su equipo de trabajo se ocupa de todos los detalles, antes y durante la fiesta para que vos y tu pareja solo se tengan que ocupar de celebrar  el mejor  momentos de sus vidas.

Texto: DOLORES ABUD – Estancia Santa Isabel


Ver más: estancia, Estancia Santa Isabel, salón de eventos, salón de fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel