Expo 15&Boda 2018

Notas

Bodas: Ideas que inspiran.


FOTO-02-TBEn las bodas, como en cualquier otro sector, las tendencias cambian y se adaptan a los nuevos tiempos. Cada vez está más presente el gusto personal de los novios, y se deja a un lado la rigidez y las tradiciones.

Ceremonia: Se imponen las ceremonias cortas pero intensas, con lecturas breves y emotivas; armadas en montaje circular; con los novios en círculos de pétalos cara a cara y los invitados alrededor.

Decoración: El rosa es el color protagonista del 2016; y responde a un estilo natural, romántico y elegante. La naturaleza es protagonista de las ambientaciones con plantas, árboles, frutas y flores. La clave está en crear un hilo conductor que empiece en la invitación y termine en los detalles de agradecimiento.

Souvenirs: Para sorprender con un regalo original, los CDs de música personalizados son una opción práctica y económica. Se pueden grabar con la música de la boda, o bien con el estilo musical favorito de los novios (románticos, jazz, etc.); con carátulas y packaging que siga la onda del evento.

Gráfica: Para las invitaciones, la cartelería y toda la gráfica del evento, lo último es aplicar ellettering”, el arte de dibujar letras, palabras o frases. Posible con distintos tipos de herramientas (rotuladores, pinceles, plumines, etc.) se crean diseños creativos y personales, que dan al evento ese toque único que buscan todas las parejas.

FOTO-01-TBAccesorios: Las palabras de amor dejan el papel, para lucirse en un accesorio de moda: el calzado. Bordadas o pintadas, las frases personalizan el calzado de la novia, convirtiéndolos en piezas únicas y especiales, para enamorarse de la cabeza a los pies.

Recuerdos: Para atesorar todos los preciosos recuerdos de la boda, surgieron las “Cápsulas del Tiempo”, cajas personalizadas con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Su contenido suele incluir un álbum de fotos, un libro de firmas con los deseos de los invitados, una cronología desplegable para escribir la historia de la pareja, fichas para apuntar los detalles más importantes de la boda y dos tarjetas, para que los novios se dediquen unas palabras que serán leídas cuando abran la cápsula en el futuro.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Ambientación, bodas, casamientos, deco, decoración, eventos, fiesta, ideas, novedades, tendencias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel