Revista 15&Boda

Notas

Bodas y Redes Sociales: Pensar más allá.

En los últimos años, las bodas han experimentado cambios de todo tipo: desde la vestimenta hasta la manera de festejar, todo ha ido evolucionando, modificándose al ritmo de los tiempos. Y no decimos nada nuevo si hablamos del importante papel que juegan hoy en día las redes sociales.

Las Redes Sociales ya son parte de la vida diaria de millones de personas alrededor del mundo; y no podían faltar en un evento tan importante como una boda, adquiriendo gran protagonismo en estos románticos escenarios. Partiendo de las invitaciones de boda, son muchos los enamorados que han decidido hacer de las RRSS un básico de su “Sí, quiero”, desde el primer minuto.
Las redes sociales pueden ser una herramienta perfecta para una boda; siempre bajo una difusión controlada, el mantener una conexión vía red entre novios e invitados, así como el uso de hashtags fomenta la diversión de una forma diferente y se convierte en una manera útil de no perder detalle de las fotografías del enlace.
Crear una etiqueta de la boda permite acceder a los comentarios y fotografías que publicaron los invitados, en una forma sencilla y simple. Es necesario pensar un Hashtag original, que represente a la pareja para evitar que se mezcle la información con la de otros novios. Para ello, distintos sitios ofrecen ingeniosos generadores de #Hashtags; introduciendo los datos de la pareja, de forma automática ofrecen varias posibilidades para un hashtag de boda personalizado y exclusivo.
Para que los invitados tengan presente la etiqueta y la utilicen, es importante incluirla en la papelería, como las invitaciones de boda, el programa nupcial o el menú de la fiesta. Y en distintos detalles de la ambientación del evento, colocando carteles con el hashtag por los distintos espacios.
Momentos tan especiales como el lanzamiento del ramo de novia, o el primer baile como marido y mujer son únicos y es importante disfrutarlos al máximo… Y luego recordarlos a través de las fotos que subieron los invitados, es aún mejor. Distintas aplicaciones permiten armar un Álbum de Bodas interactivo, del cual los novios tienen el control en todo momento. Descargada la aplicación y entrando a la sesión privada de la pareja, los invitados pueden interactuar con ella durante la boda y al final del gran día, todos podrán acceder a un álbum interactivo que incluye los momentos más divertidos, emotivos e inolvidables de todo el evento.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: bodas, casamientos, hashtags, redes sociales,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos