Revista 15&Boda

Notas

La naturaleza como testigo.

bosques del faroBosques del Faro Village es un complejo en la playa, inmerso en medio de un paisaje natural sin igual: de un lado, la inmensidad del mar; del otro, la frescura del bosque. Una experiencia única, plena de momentos inspiradores.

En Bosques del Faro Village, la combinación de alojamiento, playa y bosque es perfecta, cualquiera sea la época del año. Un sitio único en la ciudad, ya que no existe otro con características similares, en donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor: despertar, viendo desde la cama salir el sol por el horizonte; y luego, desde el living, apreciar el ocaso entre los árboles. Todas las unidades cuentan con este magnífico paisaje, para disfrutar de a dos.
Bosques del Faro Village ofrece un servicio de primera, donde el trato cordial y amigable con los huéspedes es una constante durante toda la estadía, para que puedan sentirse tan cómodos como en su propia casa. Su propuesta para la Noche de Bodas incluye el servicio diario de mucama, ropa blanca y recambio de toallas, desayuno, una sesión de masajes, acceso exclusivo a la playa y seguridad nocturna; durante la temporada alta de verano (diciembre a marzo), también incluye un toldo (carpa) en la playa. Como actividades opcionales ofrecen cabalgata en la playa, servicio de chef en el departamento, pesca embarcada y clases de yoga.
Además de la Noche de Bodas, el complejo ofrece la posibilidad de hospedarse desde el día anterior al evento, para poder relajarse y disfrutar aún más de ese momento tan esperado. El mismo día de la boda disfrutan de un desayuno especial, contemplando el mar; y reciben otras sorpresas para la ocasión. Los novios pueden recibir la visita de sus familiares y amigos más allegados; incluso, el equipo de profesionales que asisten a la novia puede ingresar al departamento, previo al evento.

BOSQUES DEL FARO VILLAGE
Ruta 11 Km. 8,5  Parada 15 – El Faro
(0223) 467-4712 / 467-4715
bosquesdelfaro@gmail.com
www.bosquesdelfaro.com.ar
Facebook: bosquesdelfarovillage


Ver más: Boda, destinos, Luna de Miel, mieleros, noche de bodas, viaje,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel