Revista 15&Boda

Botto Nails: Arte en tus manos

Ubicado en forma pionera y exclusiva en la zona sur de la ciudad, Botto Nails te ofrece un espacio único donde se unen ambiente, diseño, elegancia y calidad, acercándote las últimas tendencias para tener las uñas más bellas y creativas.

.


Botto Nails es una empresa familiar dedicada al cuidado y estética de las uñas; donde el principal objetivo de la empresa es que las clientas se sientan identificadas y cómodas, tanto con el trabajo realizado como con el trato recibido. 
Teniendo en cuenta que las manos son una carta de presentación y las uñas una forma de expresión personal, Botto Nails pone el enfoque principal en el diseño y la decoración de las mismas, apostando a la creatividad y a la innovación, tanto en las técnicas, como en los colores, dibujos y aplicaciones.
En constante evolución y buscando brindar lo mejor en cada experiencia, la empresa apunta a cambiar radicalmente el concepto de manicuría en Mar del Plata. Sus creaciones osadas y sorprendentes son ideales para lucir tanto en el día a día, como en un evento importante, ya sea una boda, un cumple de 15 o una fiesta de egresados. Sus trabajos personalizados e integrales se adaptan a las necesidades y deseos de cada clienta: desde lo más clásico a lo más atrevido, no existe límite a la imaginación.
Siempre comprometidos con la belleza de tus manos, Botto Nails te ofrece la máxima calidad técnica y humana, realizando creaciones originales y exclusivas con productos de primera línea: una experiencia distinta, en un espacio pensado completamente para tu bienestar, donde podrás relajarte y disfrutar de un momento solo para vos.

Texto: CAROLINA BOADA
.


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO