Expo 15 & Boda 2017

Notas

Cabaña Inaquelén by Bloan: Marca registrada.

Cabaña Inaquelén, lugar apartado en lengua mapuche, fue un sueño hecho realidad. Con la pasión y aventura de su creadora, la señora Lilian Broers, en su fiel estilo europeo e inspirado en el sur de nuestro país, construyó esta cabaña única en su estilo rústico con la nobleza de la madera, representada en este caso en cipreses del bolsón, alerces y pino Oregón, entre otros. Trabajadas en forma artesanal, dieron forma a esta cabaña de ensueño ubicada en Bosque Alegre de nuestra ciudad de Mar del Plata. Con su puntapié inicial el 23 de Noviembre de 1996, dio comienzo así a una historia sin fin de sueños cumplidos y de historias por escribirse, y a los que desde abril de 2016 se sumó Bloan Eventos como marca registrada de Cabaña Inaquelén by Bloan.

Bloan Eventos es una joven empresa compuesta por dos marplatenses, dedicada a la realización de eventos sociales y empresariales de calidad. Comenzó como tal en el año 2013, con el firme propósito de afianzarse en el mercado gastronómico marplatense. Desde ese año ininterrumpidamente han desarrollado todo tipo de eventos sociales y empresariales: en sus comienzos en un salón sobre la playa en la zona  sur de la ciudad; y desde abril de 2016 como marca registrada de Cabaña Inaquelén by Bloan.
Cabaña Inaqelén posee dos salones:
Alerces: Cuenta con capacidad hasta 350 invitados, cantidad que puede ampliarse gracias a un balcón interno que posee, o dentro del amplio parque, haciendo del mismo un lugar único para eventos al aire libre.
Cipreses: Posee capacidad hasta 120 personas y un hermoso jardín que puede disfrutarse durante todo la fiesta. Es ideal para eventos pequeños, ya que no se exige un mínimo de invitados.
El complejo cuenta con estacionamiento privado y personal de seguridad, grupo electrógeno, servicio de guardarropas, ambientes climatizados y cuatro majestuosos hogares a leña para disfrutar en invierno, dignos de una cabaña de montaña. A esto se suma un amplio parque, donde se pueden desarrollar ceremonias al aire libre y totalmente privadas.
Diferencian su servicio: abundancia, calidad, seguimiento de cada detalle del evento, entrevistas y presupuestos personalizados, flexibilidad y fundamentalmente, pasión y amor por el trabajo que realizan.
En todas sus opciones de menú (Criollo, Tradicional o Gourmet), el presupuesto incluye recepción, entrada, plato principal, postre, bebida, mesa de dulces, barra de tragos, pernil o pizza para fin de fiesta; y desayuno. También ofrecen servicio Finger Food y requerimientos especiales (hipertensos, celíacos, vegetarianos y veganos) con previo aviso.
La empresa tiene como filosofía que cada invitado de sus clientes es un potencial cliente, por lo cual brindar un servicio de calidad cada noche es su mejor carta de presentación: la fórmula de Cabaña Inaquelén by Bloan está basada en el boca-oído. Para ellos es importante ofrecer a los clientes (en el caso de los cumpleaños de 15, la quinceañera y sus papás; y en el caso de las bodas, a los novios) confianza, ya que están dejando en sus manos una de las noches más importantes de sus vidas; y no puede haber nada que no esté minuciosamente planificado. Esta confianza se va forjando a lo largo del año y medio (a veces, dos años) desde que se contrata la fecha de la fiesta y efectivamente, ésta se lleva a cabo. En ese lapso de tiempo, se crea un vínculo empresa-cliente que es fundamental para cumplir el objetivo del evento exitoso.

Texto: PABLO RECAGNO – Cabaña Inaquelén by Bloan


Ver más: Cabaña Inaquelén by Bloan, salón, salón para eventos, Ssalón de fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa