• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Cabaña Inaquelen by Bloan: Simbiosis perfecta.

Inaquelen (“Lugar apartado”, en lengua mapuche) es una cabaña única, inspirada en el sur de nuestro país y donde brilla el trabajo artesanal de maderas nobles como cipreses, alerces y pino Oregón. Surgió en 1996 gracias a la pasión de su creadora, la señora Lilian Broers; y hoy, gracias a Bloan Eventos, mantiene su espíritu intacto, junto a un sinfin de sueños cumplidos y de historias por escribirse.

Bloan Eventos es una joven empresa dedicada a la realización de eventos sociales y empresariales, que nació en el año 2013 con el firme propósito de afianzarse en el mercado gastronómico marplatense. Desde abril de 2016, se desarrolla como marca registrada de Cabaña Inaquelén by Bloan, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia en cada detalle.
Cabaña Inaquelén cuenta con dos salones diferenciados, pudiendo realizarse fiestas en simultáneo:
– Los Alerces: Cuenta con capacidad para 350 invitados, cantidad que puede ampliarse gracias a un balcón interno que posee, o dentro del amplio parque, haciendo del mismo un lugar único para eventos al aire libre.
– Los Cipreses: Posee capacidad para 120 personas y un hermoso jardín que puede disfrutarse durante todo la fiesta. Es ideal para eventos pequeños, ya que no se exige un mínimo de invitados.
El complejo cuenta con estacionamiento privado y personal de seguridad, grupo electrógeno, servicio de guardarropas, ambientes climatizados y cuatro majestuosos hogares a leña para disfrutar en invierno, dignos de una cabaña de montaña. De lunes a jueves, en el horario diurno, se pueden alquilar los salones por horas para fiestas infantiles, con o sin servicio gastronómico.
Cada evento es totalmente personalizado: en las distintas entrevistas, se va definiendo el perfil del cliente y de los invitados, así como las actividades a desarrollarse durante la celebración. Con esta información, se arma una “Hoja de ruta” que sirve de guía para que todo fluya naturalmente durante el evento.
El servicio gastronómico está totalmente a cargo de Bloan, una empresa joven pero que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro. Ya sea Menú Criollo, Tradicional o Gourmet, el presupuesto incluye recepción, entrada, plato principal, postre, bebida, mesa de dulces, torta, barra de tragos, pernil o pizza para fin de fiesta; y desayuno. También ofrecen servicio Finger Food o con requerimientos especiales (hipertensos, celíacos, vegetarianos y veganos) con previo aviso.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, Bloan Eventos, bodas, Cabaña Inaquelen, salón, salón de fiesta, servicio integral,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel