Revista 15&Boda

Notas

Cabo Largo: Cultura de playa.

68-CABO LARGOConcebido como un concepto, elegir Cabo Largo es elegir vivir los momentos más importantes junto al mar, con una privilegiada vista y contacto inmediato con la naturaleza, gracias a la  vegetación que la rodea.

Elegir Cabo Largo es confiar en la posición que se encuentra en cuanto a la amplia experiencia en organización, coordinación y desarrollo de eventos de gran envergadura: sociales, corporativos, jornadas de trabajo, presentación de productos o reuniones privadas.
Cabo Largo reúne en un solo lugar todos los requisitos que un evento necesita. Su inmediato y cómodo acceso a través de la Rotonda al Faro, a veinte minutos desde el centro; y el conjunto de muchas otras condiciones hacen de este espacio una elección acertada: una vista al mar inigualable, en contacto pleno con la playa; el mobiliario, que ofrece desde el clásico formato de mesas redondas e imperiales, hasta los modernos livings, actual tendencia, que brindan un ambiente informal y descontracturado; y una gastronomía con menús totalmente personalizados, con flexibilidad y adaptación al interés de cada cliente.
El salón cuenta con diversas propuestas gastronómicas para poder elegir la más adecuada a la celebración: asado a las brasas, Finger Food, menú de gala, Pizza Party, Noche mexicana, Isla serrana, Isla de campo, etc.
Dentro de los servicios que se ofrecen se encuentran la asistencia integral, organización y coordinación de todos los detalles; a esto se suma  seguridad, cocheras, ambientación básica, bienvenida, menú de tres pasos, música y show.

CABO LARGO
Paseo Costanero Sur  – MdP
Pte. Arturo Illia s/n Rotonda El Faro
(0223) 480-6275 / 155-448140 / 155-422791
eventos@cabolargo.com.ar
www.cabolargo.com.ar


Ver más: Cabo Largo, eventos, fiesta, salón, salón para eventos, salón para fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa