• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Cabolargo: Cultura de playa.

Una celebración en la playa merece una propuesta diferente, por eso Cabolargo plantea eventos “tailor made”, un concepto que permite vivir tus momentos más importantes de acuerdo a lo que siempre soñaste. El mar y la naturaleza, brindan un marco natural en la rotonda del Faro, a solo 20 minutos del centro.

Con una amplia experiencia en organización, coordinación y desarrollo de reuniones privadas y corporativas de grandes dimensiones, Cabolargo marca la diferencia a la hora de la realización de tu evento. Nuestro espacio posee una capacidad para 250 personas en mesas con formato de gala, pero se adapta a cantidades más reducidas ya que disponemos de diversos mobiliarios.
El estilo Cabolargo se basa en el contraste entre la elegancia y lo descontracturado de la playa, donde se puede disfrutar de un concepto gastronómico de vanguardia, partiendo del Finger Food, con el menú Mar & Pampa, protagonista por su preparación en vivo. Para aquellos que desean mantener un estilo tradicional, el menú Argentino representa la mejor opción al igual que el menú Gala con sus tres pasos, pensados para degustar sabores más clásicos.
En cuanto a la organización de los espacios, Cabolargo cuenta con terrazas descubiertas  con vista al mar, deck cubierto, sector entre piscinas y pérgola, donde se pueden desarrollar ceremonias y recepciones, con una ambientación personalizada e innovadora. Nuestra ubicación privilegiada, representa además un escenario ideal para perfomances de moda y arte que resultan una experiencia inolvidable.
Nuestra selección de proveedores de primer nivel en cada rubro, garantizan la excelencia del servicio y lo asesorarán con las mejores opciones para su evento, bodas, cumpleaños de 15, Bar y Bat Mitzvah y todo tipo de celebraciones.
La atención en cada detalle y el respaldo por partners de primer nivel hará que junto a tus invitados, puedas recorrer sentidos y vivencias que marquen recuerdos memorables.


Ver más: bodas, Cabolargo, casamientos, cultura de playa, salón, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel