Expo 15 & Boda 2017

Notas

Cabolargo: Mar y naturaleza.

Cabolargo, es un oasis de mar y naturaleza, situado a solo 20 minutos del centro de Mar del Plata, en el inmejorable marco de las playas del sur. Nuestra trayectoria en la realización de eventos sociales y corporativos, nos permiten adaptarnos a diversas celebraciones, respetando los requerimientos de quienes nos eligen para vivir un momento único.

El estilo Cabolargo se basa en el contraste entre la elegancia y lo descontracturado de la playa, y se destaca a la hora de plasmar lo que siempre soñaste. Nuestro espacio posee una capacidad para 250 personas en mesas con formato de gala, pero se adapta a cantidades más reducidas ya que contamos con diversos mobiliarios. Nuestra reciente decoración responde a las últimas tendencias en decoración con predominio de madera, hierro y vegetación, como los más selectos paradores de las costas europeas.
La cultura de playa de Cabolargo, pretende hacerte volver a la esencia de disfrutar la naturaleza en un día de verano, donde los protagonistas son el mar y la vegetación, sumados a nuestros exclusivos servicios.
Nuestra inmejorable ubicación, permite vivir el evento deseado junto a tus invitados, con el mar y la naturaleza como testigos privilegiados. Se destacan las bodas y los 15 años, celebraciones cargadas de emotividad, donde cada asistente es sorprendido por la magia y el beach style de Cabolargo.
En cuanto a la gastronomía, Cabolargo recibe la próxima temporada al equipo de Federico Dolan y Roger Peluchi, reconocidos cocineros con trayectoria internacional, quienes se ocuparán de los sabores de cada plato de acuerdo al formato de cada evento.
Cabolargo, cuenta con un completo equipo que te asesorá en cada detalle, partiendo desde la ambientación hasta la organización de cada espacio, y así de esta manera lograr que experimentes Cabolargo y atesores ese instante especial para siempre.

Texto: VANESA CABRERA – Cabolargo


Ver más: Cabolargo, salón de eventos, salón de fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel