Revista 15&Boda

Notas

Cabolargo: Verdadero Beach Style.

Situado a solo 20 minutos del centro de Mar del Plata, Cabolargo es un oasis de mar y naturaleza, en el inmejorable marco de las playas del sur.

La cultura de playa de Cabolargo busca llevar al visitante a la esencia de disfrutar la naturaleza en un día de verano, donde los protagonistas son el mar y la vegetación, sumados a sus exclusivos servicios. Su particular estilo se basa en el contraste entre la elegancia del salón y lo descontracturado de la playa, destacándose a la hora de plasmar los sueños y deseos de cada cliente. Su decoración responde a las últimas tendencias,  con predominio de madera, hierro y vegetación, como en los más selectos paradores de las costas europeas.
Con una destacada trayectoria en la realización de eventos sociales y corporativos, Cabolargo se adapta a diversas celebraciones, respetando los requerimientos de quienes lo eligen para vivir un momento único. El salón cuenta con espacio para 250 personas, ubicadas en mesas con formato de gala; pero también se adapta a cantidades más reducidas, ya que cuenta con diversos y versátiles mobiliarios. Las ceremonias pueden llevarse a cabo frente al mar, en la arena o en el deck; mientras que el transcurso del evento, de acuerdo a las condiciones climáticas, puede  realizarse al aire libre o en el salón principal, siempre con vista al mar y al verde de los médanos que rodean el complejo.
Pensando siempre en ofrecer lo mejor, Cabolargo cuenta con distintos servicios, entre ellos: valet parking, cotillón, cabina de fotos y fotografía y video, entre otros partners que acompañan y ya son parte del equipo integral del salón. En cuanto a la gastronomía, Cabolargo cuenta con reconocidos chefs de excelencia, quienes se ocupan de los sabores de cada plato de acuerdo al formato del evento, con distintos menús que se adaptan a los gustos y necesidades planteadas por el cliente.
Si bien se destacan las bodas y los 15 años, celebraciones cargadas de emotividad, donde cada asistente es sorprendido por la magia y el beach style de Cabolargo; también se realizan cumpleaños, bautismos, despedidas de solteros y Eventos Corporativos, incluyendo actividades en la playa y el mar.
Siempre un paso adelante, Cabolargo está trabajando para llevar la excelencia de sus servicios a la comodidad del hogar. Así, cumpleaños, reuniones o despedidas podrán contar con el equipo profesional, chefs y mobiliario, llevando un poco de la cultura de playa a cada casa particular, sin perder la esencia ni el estilo Cabolargo.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Cabolargo, cultura de playa, saló de eventos, salón,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel