• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Carolina Basualdo: Una mujer, mil estilos.

DEST-01Con una visión única, Carolina Basualdo es el claro ejemplo de que cuando uno ama lo que hace, los resultados son siempre positivos…  El amor por su profesión es una constante, marcando cada paso que da.

Con una carrera profesional que comenzó en 1999, Carolina Basualdo es de esas personas que no entran en una sola categoría, tal es la diversidad de su día a día: docente, peluquera, artesana, emprendedora, innovadora… La lista continúa, tanto como sus ganas de superarse.
Autodidacta por definición propia, la clave para mantenerse siempre vigente en un rubro tan competitivo es el perfeccionamiento constante, la búsqueda y actualización en nuevas técnicas que le permiten ofrecer un servicio de calidad, a la altura de los mejores salones de belleza de la ciudad.
Para Carolina Basualdo, pensar un peinado de novia o quinceañera implica no sólo el peinado en sí, sino muchos otros detalles que hacen al éxito de todo el trabajo: el largo del cabello, su calidad, su color, el estado del mismo, etc. Porque a diferencia de lo que muchos creen, no es conveniente realizar un corte o tratamientos químicos antes de un evento importante, ya que se corre el riesgo de no lograr el resultado esperado. Lo ideal es apuntar a una mejora desde el punto nutricional y enfocarse en un peinado que resalte no sólo los rasgos, sino que acompañe la vestimenta, el estilo y la personalidad de la clienta, con el objetivo de hacerla lucir bella y segura consigo misma.
Siempre ofreciendo lo mejor de sí, Carolina Basualdo considera la primera cita el momento crucial donde comienza a esbozarse un peinado exitoso. Junto a la clienta, ambas presentan y proponen ideas, buscando el estilo más apropiado y favorecedor de acuerdo al vestuario y make up del evento, sin olvidar la cuota de creatividad tan necesaria para que cada peinado luzca con identidad propia.
DEST-02Si hablamos de creatividad, párrafo aparte merecen los accesorios para el cabello que Carolina Basualdo diseña y elabora, utilizando técnicas artesanales y materiales como piedras, perlas y canutillos, aportando un detalle de elegancia y feminidad a cada uno de sus peinados.
El buen trato, el cuidado en los detalles y un ojo experto son características que hacen de  Carolina Basualdo no sólo una excelente profesional, sino una persona que realmente ama lo que hace.

CAROLINA BASUALDO PEINADOS
(0223) 155-393516
Facabook: Carolina Basualdo Peinados
Instagram: Peinados_carobasualdo_hair


Ver más: belleza, Carolina Basualdo, novias, peinados, tocados,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel