Expo 15&Boda 2018

Notas

Carteles para Bodas: Detalles que suman.

Todas las novias quieren que hasta el último detalle de su boda sea perfecto. Pero muchas veces, son tantos los preparativos que algunos detalles quedan un poco librados al azar. Para ayudarlas, llegaron los carteles de bodas, una de las tendencias más destacadas de este nuevo año.

Más allá de su función decorativa, los carteles para bodas proveen un servicio a los invitados: dándoles la bienvenida al evento, señalando espacios o guiando el timming de la fiesta. Muchas parejas los usan como programa de bodas, con el orden en el que se desarrollarán los distintos momentos del evento; o como mapa para dirigir a los invitados al próximo sitio, donde continúa la fiesta. Las parejas que planean utilizar Instagram, pueden usar los carteles para proveer  a los invitados el hashtag de la boda, e incitarlos a que compartan las fotos.
Los carteles para bodas deben estar alineados con la temática del evento, para acompañar sin desentonar dentro del estilo elegido.
 – Clásico: Bastará un detalle simple y elegante, como las iniciales de los novios escritas con tiza sobre una pizarra, muy de moda en estos momentos, ubicada sobre un caballete o atril. O un texto con un marco antiguo, dando la bienvenida a los invitados.
– En la playa: Nada más acorde como caligrafiar piezas de madera rústicas, que den la sensación de haber estado a la deriva, para darles el look marino. Detalles como caracolas o cintas que vuelan con el viento, completan la idea general.
– Boho chic: Lo ideal es utilizar carteles en madera o pizarra, decorados con flores de colores vivos o rodeados de guirnaldas de ramas frescas. Si se ubican cerca de objetos vintage, como maletas, máquinas de escribir, jarrones o muebles de época, el efecto se multiplica.
– Industrial: Para las bodas en la ciudad o más industriales, utilizar carteles con gráficos estilizados y mezcla de tipografía, para darles ese toque moderno que las caracteriza. Maderas oscuras y agregados de luces, completan el look.
Sin importar el estilo, los carteles para bodas complementan el tema y la onda de la fiesta de casamiento, con un toque moderno y sumamente divertido. En la web existen millones de modelos para elegir el adecuado, así que no hay excusas para no seguir esta tendencia.

Texto: CAROLINA BOADA 


Ver más: bodas, carteles, casamientos, deco, fiesta, gráfica,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel