Revista 15&Boda

Notas

La Elvira: Inspirada en la naturaleza

la elviraIngresar en Casa de Campo La Elvira es adentrarse en un espacio único, por la modernidad de sus instalaciones, por la excelencia de su servicio y por su cuidado diseño paisajístico, que acompaña el estilo tradicional de la arquitectura.

Construida en una magnífica casona de estilo marplatense, Casa de Campo La Elvira conjuga elegancia, tranquilidad y privacidad en un solo lugar. El amplio parque que la rodea está cuidado hasta en el más mínimo detalle, ofreciendo espacios bien diferenciados, ideales para recepciones y ceremonias al aire libre, así como también para las sesiones de fotos previas al evento. Y ofrece la posibilidad del ingreso del vehículo de los agasajados hasta el lugar de la fiesta.
Ubicado a pocos minutos del centro, el salón tiene capacidad para 250 invitados en modalidad banquete, con pista de baile; pero dada la amplitud del espacio, puede adaptarse a los requerimientos de cualquier tipo de evento, tanto social como empresarial.
Si hablamos de gastronomía, el menú criollo es la estrella del servicio y el más tradicional. Sin embargo, Casa de Campo La Elvira también cuenta con otras propuestas, como el menú gourmet con diferentes especialidades en carnes; o el menú por estaciones o islas temáticas, para eventos más informales. Las opciones son variadas y pensadas a la medida de cada cliente.
Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran sonido, iluminación, pantalla gigante y vigilancia durante todo el festejo. Es importante destacar que el salón cuenta con baño para discapacitados; y ofrece un camarín en la planta alta, ambientado delicadamente para que novias y quinceañeras pueden prepararse antes de la fiesta.
La propuesta de Casa de Campo La Elvira no sólo abarca el aspecto gastronómico, sino que apunta a acompañar al cliente en todo el proceso de organización de su festejo, para lograr así un resultado exitoso. Si bien los eventos sociales tienen un formato que debe ser respetado para lograr la optimización del servicio, en Casa de Campo La Elvira siempre están abiertos a nuevas propuestas, porque su principal objetivo es cumplir los deseos del cliente en un evento tan especial de su vida, como lo son una boda o un cumpleaños de 15.

CASA DE CAMPO LA ELVIRA
Av. Luro 7879 – MdP
(0223) 470-3412 / 156-014838
reservas@laelviraeventos.com.ar
www.laelviraeventos.com.ar


Ver más: 15 años, bodas, eventos, fiesta, La Elvira, salón, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel