Revista 15&Boda

Notas

Casa de Campo La Elvira: Perfección en cada detalle.

Conjugando una arquitectura tradicional con todas las comodidades de un salón de avanzada, Casa de Campo La Elvira tiene claro su objetivo: ofrecer al cliente un servicio de calidad, tanto desde lo gastronómico como por su atención personalizada, estando atentos a todos los detalles que conforman un festejo.

Si bien el salón en sí funciona desde hace 5 años, el equipo de profesionales que forman parte de La Elvira tiene más de 20 años de experiencia en planificación y organización de eventos, tanto sociales como empresariales. Esta vasta experiencia les permite conocer en profundidad cada uno de los aspectos de una fiesta, logrando así resultados exitosos.
Ubicada a sólo 20 minutos del centro, el acceso Casa de Campo La Elvira es por avenida, lo que facilita la llegada al salón. Rodeada de un vistoso y extenso jardín, pero a la vez resguardado del exterior, brinda seguridad e intimidad a la hora de ser utilizado para ceremonias o para recepciones al aire libre; además, ofrece la alternativa del ingreso del vehículo de los novios o la quinceañera por el parque, a escasos metros de donde se desarrolla la recepción.
El salón propiamente dicho cuenta con capacidad para 250 personas en modalidad de banquete, aumentando a 400 para coctel. Posee una amplia pista de baile, totalmente equipada; un camarín en la planta alta para que la quinceañera o la novia puedan peinarse, maquillarse y vestirse; y baño con rampa para acceso de personas con discapacidad. Ofrece también vigilancia en el exterior durante todo el festejo.
La galería techada con vista al parque cuenta con barra de bebidas y mobiliario para ser utilizado en las recepciones de cada evento.
Si hablamos del servicio gastronómico, se destaca el Menú Criollo, una opción tradicional y el más elegido por los clientes. Pero los chefs de La Elvira también elaboran propuestas gourmet, tanto para cenas como para menús informales, destacando en cualquiera de las opciones la calidad y presentación de los productos ofrecidos.
Ingresar en La Elvira es adentrarse en un espacio único, por la modernidad de sus instalaciones, por la excelencia de su servicio y por su cuidado diseño paisajístico, que acompaña el estilo tradicional de la arquitectura. Siempre abiertos a escuchar los deseos y anhelos de cada cliente, su principal objetivo es generar eventos únicos y originales, tan especiales como lo son una boda o un cumpleaños de 15.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Casa de Campo La Elvira, eventos, salón,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel