• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Catering: Sabores y tendencias

cateringUno de los puntos claves para que una boda salga a la perfección, es la buena elección del menú. La comida no le resulta indiferente a los invitados; por eso, los banquetes de boda clásicos están siendo reemplazados por opciones más versátiles y memorables.

Quienes desean alejarse de los menús típicos de boda e imprimir su impronta desde el paladar, deben buscar alternativas que destaquen y que seduzcan a todos los invitados, tanto por sabor como por originalidad.
Degustación gourmet: Un catering moderno y chic, que transforma los platos tradicionales, convirtiéndolos en toda una experiencia para los sentidos: se mejora la calidad de los ingredientes y la manera en que están presentados. Puede incluir tanto bocadillos dulces como salados; la idea es que exista variedad suficiente para satisfacer todos los gustos.
Food Trucks: Originarios de San Francisco, los camiones de comida son perfectos para dar un toque único a cualquier reunión; y hoy son tendencia en el mundo. Existe una gran variedad de opciones, para elegir la que más se adapta al estilo de la fiesta: comida mexicana, sushi, pizzas, pastas, hamburguesas, postres, etc. Son perfectos para romper el hielo en la comida y para que los invitados convivan, pero necesitan de un espacio amplio, preferentemente al aire libre.
Estaciones de comidas: Son la forma más sencilla de alejarse de los menús típicos de boda, con versiones más ligeras y saludables de platos tradicionales, para que los invitados disfruten de una comida deliciosa y equilibrada, en porciones manejables. Además de variedad, es importante que existan distintas estaciones independientes para evitar las largas filas.
Comedor estilo familiar: Con el objetivo de que los invitados interactúen entre ellos, lo mejor es un servicio con comidas servidas al estilo familiar, en donde nada se interpone a una amena conversación, con comensales que disfrutan de entrantes y platos muy bien presentados, pero rodeados de una atmósfera más descontracturada. Largas mesas rectangulares, y adornos que no entorpecen las visuales complementan este estilo relajado.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel