Expo 15 & Boda 2017

Notas

Ceremonias Privadas: Un nuevo concepto en bodas.

CP-FOTO-01La forma de llegar al matrimonio ha ido cambiando con el tiempo. Hoy en día muchas parejas inician la convivencia meses o incluso años antes de decidir casarse. Luego, cuando aparece la necesidad de celebrar ese compromiso,  desean que el momento de su ceremonia de boda exprese sus verdaderos sentimientos. De este modo, la antigua solemnidad da lugar a ceremonias más descontracturadas, con actos de unión distintos y más participativos.

Ahora existe un nuevo concepto en bodas. Se trata de la posibilidad de realizar ceremonias de casamiento personalizadas y simbólicas, con el valor de un compromiso moral y del corazón. No tienen alcance legal y en general son laicas, aunque es posible combinarlas con una parte religiosa. Este tipo de ceremonias no tradicionales se pueden realizar luego del civil, de la boda religiosa, o en reemplazo de cualquiera de ellas.

Son Ceremonias Privadas, y se diseñan de acuerdo al estilo de la pareja, logrando un guión único y original. Una de las ventajas, es que no tienen requisitos y se pueden realizar en el lugar que los novios elijan. Comenzamos con una reunión en la que escuchamos y proponemos ideas para definir el estilo y redactar un texto personalizado. Luego se seleccionan los actos simbólicos que se expresarán, que van desde el clásico intercambio de alianzas, pasando por una ceremonia de arenas o de velas, hasta novedosas creaciones en base a la personalidad de la pareja.

CP-FOTO-02

El guión se redacta exclusivamente para cada boda, en base a las etapas definidas, y la conducción queda a cargo de nuestro maestro o maestra de ceremonias. Por otra parte, si los novios así lo desean, coordinamos la participación de familiares o amigos, quienes pueden dedicarles unas palabras, una canción o intervenir en alguna de las etapas sin necesidad de hablar en público.

Una Ceremonia Privada admite varios padrinos, cortejo de niños, damas y caballeros de honor y la cantidad de testigos que la pareja decida. O pueden participar únicamente los novios. Es una boda diseñada a tu estilo, emotiva, romántica, con un toque de humor o todo ello al mismo tiempo. Burbujas, pétalos, suelta de globos… ¿Qué soñás para ese día especial?

Texto: ANA WASSERMAN
Facebook: Ceremonias Privadas


Ver más: Boda, casamiento, ceremonia no convencional, ceremonia simbólica, ceremonias, Ceremonias Privadas, enlace,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira