Revista 15&Boda

Notas

Christian Illuzzi: Música para el alma.

Con una vocación que surge en su infancia y que fue perfeccionando a lo largo del tiempo, Christian Illuzzi es de esos artistas que sorprende en cada presentación, tanto por su versatilidad como por la pasión que expresa a través de su música.

Integrante de diferentes grupos a lo largo de su carrera, Christian Illuzzi no se encasilla en un solo estilo musical. Cómodo cantando en inglés, aborda un amplio repertorio en ese idioma, en especial jazz (Bobby Darin, Frank Sinatra, Brian Setzer, Dean Martin y versiones modernas como Robbie Williams y Michael Buble). También elige el bolero y el tango, género que descubrió hace unos años y que cada vez le atrae más. Por último, no puede dejar de lado los ritmos latinos, las baladas y la música bailable, donde busca aggiornarse con un repertorio más festivo.
Dueño de un gran carisma, cada una de sus presentaciones es única, porque está pensada y armada en función de los gustos y deseos del cliente. A través de reuniones previas, Christian accede a toda la información fundamental para generar una propuesta a la medida de cada evento. Ya sea solo, con un pianista, con una mini banda o con bailarines, su rol de Manager le permite brindar variadas posibilidades para generar un show que destaque por su contenido y originalidad.
Usualmente, su participación en un evento incluye un bloque de música para escuchar, con un repertorio variado en ritmos y contenidos, pensado para el público de la fiesta; continuando con un bloque de temas más movidos, animando así a los invitados a bailar, para que siga luego el DJ. Si bien esta es una posibilidad, existen varias estructuras posibles, y eso hace la diferencia.
Christian Illuzzi participa desde hace 4 años del espectáculo “Los elegidos del musical”, bajo la dirección de Anahí Ramos. En el mismo, se homenajean famosas comedias musicales, al estilo medley, con bailarines y otras disciplinas como telas. En esta oportunidad, su participación es un medley de la comedia musical Chicago.
Dentro de sus proyectos personales, Christian ha comenzado la grabación de un disco con temas de su autoría, trabajando con un gran músico de la ciudad, Martín Cabello. La idea es presentarlo hacia fin de año, para cerrar el 2017 con broche de oro.

 


Ver más: animación, cantante, Christian Illuzzi, música, show, Show Manager,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos