• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Complejo El Griego: Una experiencia para los sentidos.

Tanto por su comodidad interior como por la amplitud de su espacio al aire libre, Complejo El Griego ofrece el marco perfecto para que cualquier tipo de celebración se vuelva una experiencia para disfrutar de principio a fin.  

Cualquiera sea el motivo del festejo, el equipo profesional de Complejo El Griego posee la capacidad de trabajo para generar un evento acorde a la medida de cada cliente, logrando satisfacer sus necesidades y deseos hasta en el más mínimo detalle.
El complejo cuenta con un amplio salón, sumamente confortable y versátil, que puede adaptarse al tipo de evento requerido y a la distribución que se amerite. Con una capacidad para 200 personas – ubicadas en mesas redondas de 10 a 12 integrantes cada una – el salón ofrece espacio disponible para organizar la pista de baile, distintos shows y todos los momentos de agasajo, sin necesidad de correr mobiliario o incomodar a los invitados. Asimismo, cuenta con un amplio guardarropa para la comodidad de todos los participantes al evento.
Si a esto le sumamos un entorno incomparable, que permite realizar momentos del evento al aire libre y disfrutar con total privacidad del festejo, el resultado es por demás satisfactorio. Además de la tranquilidad y belleza del espacio exterior, Complejo El Griego cuenta con capilla para realizar bodas, bautismos o bendiciones, seguridad y estacionamiento interno.
El servicio que ofrece el complejo es Todo Incluido: servicio gastronómico total, bebidas con y sin alcohol de primeras marcas, mantelería y vajilla, torta de agasajo, mesa dulce, sonido e iluminación, disc jockey y show de fuegos artificiales para la llegada al salón de la/los agasajados. También brindan asesoramiento en  servicios adicionales, que se coordinan con el cliente de acuerdo al tipo de evento.
En cuanto a la gastronomía, las opciones incluyen Finger Food, servicio Gourmet o la estrella del salón, el menú criollo; cualquiera de ellos consensuados con el cliente.
Si hablamos de reserva, lo ideal es hacerlo por lo menos con un año de anticipación, lo que permite utilizar ese lapso de tiempo como plan de financiación.
Complejo El Griego brinda la mejor opción para quienes desean resolver, en un solo espacio, todos los aspectos del evento; y dedicarse a disfrutar del mismo, sin preocupaciones.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Complejo El Griego, salón de eventos, salones, servicio integral,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa