Revista 15&Boda

Notas

Destino: Nueva York.

dest-nyAsistir a un musical de Broadway, pasar una noche en Times Square , recorrer el Puente de Brooklyn o disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Llamada » la Ciudad Que Nunca Duerme», Nueva York es uno de los lugares más emocionantes del mundo. Cuenta con infinidad de atracciones turísticas y de entretenimiento, incluyendo los teatros de Broadway, de fama mundial. Si añadimos sus más de 30.000 restaurantes, bares y clubes, la Gran Manzana se convierte en un lugar fantástico para visitar en pareja.
La ciudad está dividida en cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y Manhattan. Los cuatro primeros son esencialmente barrios residenciales; mientras que la isla de Manhattan es el centro de las finanzas mundiales y donde se ubican los barrios más característicos, como Chinatown, Little Italy, Soho, Tribeca o Greenwich Village. Algunas de las principales atracciones de la ciudad son:
– Central Park: este parque público nació por iniciativa de un poeta y es una imagen irremplazable del paisaje neoyorquino.
– Times Square: ubicada en la encrucijada de la calle Broadway y la Séptima Avenida , está plagada de símbolos que definen a la ciudad como las luces, la tecnología y la velocidad.
– Estatua de la Libertad : regalo del pueblo francés para conmemorar el centenario de la independencia de los Estados Unidos, representa el sueño americano de expansión e independencia. Ubicada en la isla homónima, el conjunto presenta una altitud total de 93 metros y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1924.
– Edificio Empire State: con un calendario anual de iluminaciones, es el rascacielos más alto de Nueva York y sus miradores ofrecen una vista panorámica del paisaje urbano.
– Edificio Chrysler: ícono indiscutido de Nueva York, celebra el triunfo de la modernidad con un diseño inspirado en las ruedas de los automóviles.
– Museos: la ciudad cuenta con gran variedad de museos , entre los que se incluyen algunos de los mejores del mundo. Se destacan el Metropolitan Museum of Art, el Whitney Museum of American Art, el Guggenheim, el Museum of Modern Art (MoMA), el Museo del Barrio y el museo de Ciencias Naturales .

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: destinos, Luna de Miel, mieleros, Nueva York, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa