Revista 15&Boda

Notas

Concepto Barras Móviles: Disfrutar sin límites.

Existen pocas cosas que no pueden faltar – y tampoco fallar – en un evento: una de ellas es la barra de tragos. Al contratar una barra profesional al servicio de los invitados, con  personal preparado y capacitada para tal fin, el anfitrión se asegura que la diversión no falle. 

Concepto Barras Móviles surgió hace 10 años debido a la necesidad en el mercado de ofrecer algo “distinto” en una fiesta, otorgándole así mayor categoría al evento, pudiendo mejorar la variedad y calidad de los tragos al ser elaborados por personas capacitadas en el rubro.
La esencia de la empresa es brindar un excelente servicio por sobre todas las cosas: la cantidad, variedad y elegancia, conjugadas en su máximo potencial. Sin olvidar las materias primas, todas marcas de primera línea tanto a nivel nacional como internacional. Este es el secreto del éxito de una empresa que lleva 10 años en el mercado; y continúa creciendo.
Dentro de las opciones a elegir, Concepto Barras Móviles ofrece distintos tipos de barras de tragos, de acuerdo a la calidad de la bebida. Contemporáneos con la realidad, las bebidas y las cartas de tragos se confeccionan para satisfacer a todos los invitados; no obstante, cada fiesta puede contar con bebidas particulares elegidas por el anfitrión, personalizando así la carta a gusto del cliente.
El servicio ofrecido incluye 5 hs. de barra libre – que pueden extenderse con un costo mínimo –  y durante ese tiempo, el invitado puede tomar la variedad y cantidad de tragos que desee, sin otro límite que el horario pactado con el cliente previamente. Dentro de las barras existen distintos modelos de mobiliario, incluyendo en esta temporada 2018/2019 un “Drinks Truck”, pensado para eventos modernos y  descontracturados.
El secreto para que la barra sea un éxito es contratar un servicio especializado, con experiencia y buenos comentarios. Pero durante el transcurso de la fiesta, la barra debe comenzar en el momento justo, y terminar también en el momento indicado: ni antes ni después. Quienes eligen Concepto Barras Móviles obtienen el compromiso y el profesionalismo de una empresa de primer nivel, junto a la garantía del mejor servicio de barras de Mar del Plata y la zona. Desde sus comienzos, la firma ofrece el verdadero servicio de Barra Libre, con consumo ilimitado de todos los tragos incluidos en la carta.

Texto: CAROLINA BOADA

 


Ver más: barra de tragos, bebidas, Concepto Barras Móviles,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa